01 septiembre, 2011

Viajes de Lujo

Viajes de lujo

Un viaje de lujo se distingue por sus altos estándares de calidad. Múltiples factores, desde el medio de transporte a la exclusividad del destino, pasando por la excelencia en el servicio y la impecabilidad de la infraestructura, deberán estar cabalmente sincronizados para garantizar una experiencia única.

No se trata simplemente de viajar a un destino lejano y exótico, alojarse en un hotel cinco estrellas, comer en los mejores restaurantes y pasar el día en un lujoso spa entre masajes, cocktails y fiestas vip. Los amantes de los viajes de lujo buscan vivir grandes aventuras y experiencias extraordinarias, por lo que suelen ser increíblemente exigentes; el viaje, en su totalidad, debe estar perfectamente organizado, incluyendo hasta el más mínimo detalle.

Seguir leyendo »

18 diciembre, 2009

Guías gratis para descubrir ciudades con encanto

¿Te gustaría conocer los entresijos de alguna ciudad europea pero no te puedes permitir el contratar un guía privado? Pues no te preocupes ya que con NEW Europe puedes realizar un tour gratuito por 13 ciudades de Europa: Londres, Edimburgo, Dublín, Ámsterdam, Berlín, Múnich, Hamburgo, Praga, París, Madrid …

NewEurope guías gratuitos

¿Por qué tours gratuitos?

Los guías de estos tours son estudiantes o personas que tienen otro trabajo fijo y que realizan estas visitas guíadas por la ciudad porque les apasiona el turismo y lo hacen como algo adicional. Por eso no tendrás que pagar por el tour sólo aceptan propinas si consideras que han hecho bien el trabajo.

Como complemento a los tours gratuitos por la ciudad tienen otras rutas y tours que no te puedes perder para conocer en más profundidad la ciudad. Estos tours si son de pago pero a unos precios muy económicos.

Algunos de estos tours son:

Disfruta de un tour de calidad y GRATIS!


¡Recibe ofertas y consejos de viajes GRATIS en tu email!
Email: