Saltar al contenido

Barbados, destino del año 2015 en los Travel Awards del Caribe

Dic 8, 2015
Barbados, elegido Destino del Año

Barbados es uno de aquellos sitios idílicos que uno busca cuando desea cuando refugiarse en sus sueños.  Se trata de una isla que enamora de principio a fin. No hay nada mejor que pasar un día en una playa paradisíaca o disfrutar de las  atracciones de este país  caribeño que prodiga colores, alegría, sonidos, alimentos  e historias.

Ahora Barbados ha visto reconocido su valor turístico al ser designado como ‘Destino del Año 2015’, así como  nuevo resort, Sandals Barbados,  ha sido como el nuevo resort con todo incluido del Año, todo ello  por la publicación ‘Caribbean Journal’ en sus Travel Awards del Caribe.

Los  premios, ‘Best of 2015’, otorgados por los lectores de la publicación abarcan a más de 60.000 lectores internacionales cada mes. Desde Barbados se ha puesto en valor ser nombrado como Destino del Año pues ello aumentará su popularidad y se espera la llegada de más turistas.

Barbados, elegido Destino del Año


Barbados es un país insular ubicado entre el mar Caribe y el océano Atlántico, que forma parte  de las Antillas Menores. Esta isla caribeña solo tiene un  aeropuerto importante, el Aeropuerto Internacional Grantley Adams. Este aeropuerto recibe cada día vuelos de varias reputadas compañías de todos los rincones del planeta,  así como vuelos regionales y chárters.

La isla de Barbados está bien desarrollada, cuenta con notables establecimientos hoteleros, apartamentos de tiempo compartido, etc. Las costas sur y oeste de Barbados sobresalen por la claridad  y la belleza de sus aguas y el color blanco y rosado de las arenas de sus magníficas playas. Asimismo, a lo largo de la costa este, bañada por el Océano Atlántico, hay varios sitios ideales para la práctica del surf.

Por otro lado, las zonas comerciales son otro de los hitos de Barbados, con una gran variedad de comercios libres de impuestos. También se puede salir de noche en la mayor parte  de las zonas turísticas como en Saint Lawrence Gap. Otras atracciones incluyen reservas de vida salvaje, joyerías, pesca submarina, paseos en helicóptero, festivales, golf, excursionismo, exploración de cavernas, senderismo, etc.

En definitiva, Barbados es un destino más que recomendable para viajar por el Caribe. El turista disfrutará de una isla llena de atractivos tanto de día como de noche.