Saltar al contenido

En Semana Santa marchate de crucero

Feb 7, 2011

Cruceros

¿Te apetece hacer algo especial en esta Semana Santa? ¿Has viajado alguna vez en un crucero?

Si estas aburrido o aburrida de las típicas vacaciones de Semana Santa en el pueblo y viendo siempre las misma procesiones (que no es que estén mal, pero es que año tras año llegan a saturar y aburrir), pues animate a hacer algo diferente durante esta Semana Santa (que, por cierto, este año viene un poco más tardía).

Si no has viajado nunca en un crucero este puede ser el primer año (y si ya has viajado en barco, esta puede ser una buena oportunidad para repetir).

Viajar en crucero es una gran experiencia ya que te permite conocer varios lugares turísticos con encanto en un corto espacio de tiempo y disfrutando de unos días de bastante relax y buena comida a bordo de un gran barco.

En la web de Tuttocruceros.com, entrando en la sección de Cruceros Semana Santa 2011, podrás encontrar una amplía variedad de ofertas para realizar tu crucero en las fechas de Semana Santa, con precios desde los 286 euros para cruceros de 8 días (7 noches).

Los destinos y las posibilidades son muchas, desde realizar un crucero por el Mediterráneo, viendo algunas ciudades con encanto como Roma, Venecia, Dubrovnik, Atenas …, hasta realizar cruceros por el Caribe y México.

¡No dejes que esta Semana Santa vuelva a ser como la de otros años y busca tu crucero a los mejores precios!