Saltar al contenido

4 Visitas para valientes por el mundo

Feb 20, 2016
Lago Roopkund (India)

Para aquellos que quieren disfrutar  unas vacaciones fuera de lo normal o deseen vivir su propia película de terror, os vamos a recomendar cuatro lugares terroríficos repartidos por toda el planeta Tierra. Se trata de unos sitios solo aptos para valientes; los miedosos deben abstenerse de acudir, salvo que sean capaces de aguantar algo tan tenebroso, terrible y escalofriante.

1º. Queimada Grande (Brasil)

Denominada popularmente como Isla de las Cobras, Queimada Grande es el sitio donde viven de alrededor de 4.000 ejemplares de Bothrops insularis, una de las serpientes más venenosas de todo el planeta.  Ningún ser humano se ha atrevido a vivir en este paraje, así las serpiente son las auténticas reinas allí.

Hay que tener mucho cuidado con estas serpientes pues su veneno es tanto neurotóxico (afecta gravemente al sistema nervioso central) como hemotóxico (causa la rápida muerte del tejido muscular). Sin duda, una visita solo apta para los más bizarros.

Lago Roopkund (India)

2º.  La puerta del infierno (Turkmenistán)

En 1971, un pozo de gas colapsó de forma increíble en el desierto de Karakum. Entonces,  los obreros le prendieron fuego con la intención de agotar  su contenido. No obstante, el hueco nunca dejó de arder y  todavía hoy en día lo sigue haciendo ante la sorprendente mirada de quien lo visita.

De este modo, surgió este sitio que fue denominado con sumo acierto   como  La Puerta del Infierno, el cual mide 60 metros de ancho y alrededor de unos metros  de profundidad.  Sin duda, toda una puerta terrorífica.

3º. Lago Roopkund (India):

Situado en las famosas y altas montañas del Himalaya,  el lago Roopkund fue escenario, durante  el siglo IX, de la muerte de numerosas  personas cuyos esqueletos todavía siguen allí, a más de 5.00 metros de altura.

Según parece este grupo de personas habría muerto debido a una espectacular  granizada y, debido al casi inaccesible  lugar, nadie se molestó  ni en enterrarles.  Los huesos se ven solamente durante un mes al año, en concreto  cuando el hielo que rodea este singular lago se derrite a causa del calor.

4º. La isla de las muñecas (México)

En los canales de Xochimilco, en México Distrito Federal, esta isla llena de terribles muñecas es obra de Julián Santana, el cual  llevado por la superstición empezó a colgar estas muñecas en los árboles ya que pensaba que le iban a proteger del espíritu de una niña que se había ahogado en dicho lugar.

Según  la isla fue haciéndose más popular, Santana ya no usó  las muñecas que hallaba en la basura y comenzó a recibir varias muñecas de regalo por parte de los visitantes. Santana falleció en el año 2001, y hoy en día  las muñecas se ha convertido en todo un hito turístico.