Saltar al contenido

Como editar las fotografías de mis viajes

Jul 2, 2013

Viajar es ampliar conocimiento, es aprender de otras culturas, encontrarse con uno mismo. Visitar los románticos canales de Venecia, ser testigo de la increíble belleza natural de los fiordos noruegos, bucear en las cristalinas aguas del Caribe para conocer la enorme multitud de especies salvajes que viven allí. Es prácticamente imposible ser testigo de tanta belleza sin caer en el impulso de fotografiarlo para dejar constancia de ello y no olvidarlo jamás.

Fotografías viajes

Herramientas online de retoque fotográfico

Todo esto hace cada vez más común el hecho de que viajar suponga también ampliar de forma considerable el álbum de fotos. Las posibilidades tecnológicas son cada vez mayores y las maravillas del mundo no pueden pasar ante nuestros ojos sin ser retratadas desde todos los ángulos posibles. Contamos con cámaras de fotos de alta calidad y tenemos teléfonos con cámara integrada de gran resolución por lo que siempre tenemos disponible la posibilidad de fotografiar lo que nos rodea.

Todas esas fotografías de alta calidad pueden ocupar mucho espacio y, en muchas ocasiones, es necesario editarlas para poder manipularlas y almacenarlas con mayor comodidad. Gracias a la herramienta online www.imageresizer.net ahora es posible editar las fotografías de tus viajes sin necesidad de descargar ningún programa en el ordenador. La edición con esta herramienta es sencilla e intuitiva por lo que los usuarios no requieren conocimientos previos para su utilización.

Redimensión de Imágenes

Con la versión española de Imageresizer es posible redimensionar imágenes para adaptar su tamaño a las necesidades. De esta forma podrás colgar en la Web o enviar por correo electrónico aquellas fotografías que hiciste en tus vacaciones en el Amazonas, en tu luna de miel o durante ese año sabático tan apasionante. Podrás compartir con tus amigos y familiares tus fotografías con el tamaño más adecuado.

Redimensionar imagen gratis

Conversor de formatos

También podrás acceder al conversor de imágenes para tener tus fotografías en el formato más adecuado a cada aplicación. Así podrás llevaras en el móvil, preparar una exposición, o insertarlas en documentos destinados a la impresión.

Recortar fotos

Recortar las imágenes es otra de las acciones básicas en la edición de imágenes. Si tienes fotografías mal encuadradas puedes recortarlas para centrar la atención en el elemento deseado. Si a tus fotos les sobran partes en las que se ven objetos que las afean, podrás editarlas con la herramienta de corte para acabar con todo aquello que sobra.

Comprimir imágenes

Pero si tus fotos ya son perfectas y te gustan tal y como están, quizás te venga bien la herramienta para comprimir imágenes. Esta opción es ideal para enviar y almacenar fotografías de gran tamaño ocupando el mínimo espacio en el disco. Gracias a la compresión de las imágenes podrás enviar las fotografías de tus viajes por correo electrónico con la mayor calidad, transportarlas en memorias externas o almacenarlas en un CD sin perder calidad.