Un recorrido por las islas con forma de corazón por el mundo

vista-aerea-de-la-isla-tavarua-en-fiji_galeria_principal_size2

La naturaleza ha creado  diferentes islas que de manera sorprendente tienen forma de corazón. Se trata de lugares idílicos y único  donde los enamorados podrán disfrutar con su pareja de una forma increíble. Toda una experiencia amorosa.

En primer lugar, en  Galensjak (Croacia, Europa), se puede ver una isla con una singular forma de corazón de tan solo 500 metros de diámetro. Esta isla es propieda del empresario Vlado Juresko, quién pretende edificar en este lugar  para que se un lugar apto para celebrar el día de San Valentín.

No obsatnte, la escasez de infraestructuras y el fuerte viento que sopla en la zona  apenas dejan vivir allí a una pequeña colonia de liebres. Pese a ello,  el empreario se ha propuesto fabricar allí una especie de  ‘Archipiélago Mundial del Amor’. 

En Australia, se halla  la Makepeace Island, que está ubicada en Sunshine Coast, en el sureste de Queensland. Esta diminuta isla con forma de corazón se trata de  un resort que solamente puede albergar a  22 personas y ofrece servicios de lujo, varias actividades acuáticas, una grabna  piscina exterior y diversas ofertas gastronómicas.

También en Australia está la isla Heart Reef, dentro de las bellas  islas Whitsundays y la maravillosa  Gran Barrera de coral de Australia.  Es  un arrecife donde sus corales componen de manera natural un corazón. Un lugar bello donde los enamorados se sienten muy a gusto.

Por otro lado, la isla Tavarua (Islas Fiji, Oceanía)  es un notable resort turístico de reducido tamaño, donde solamente  puede alojarse 36 personas. Cuenta con varias actividades de ocio,  deportes como el surf y el buceo  e incluso tratamientos de relax y placer.

Por último, en la zona de la Patagonia, en la región de Los Lagos de Argentina (Sudamérica) está la Isla Corazón, que requiere situarse en un punto específico para poder ver su singular forma de corazón.