Saltar al contenido

Disfruta del Mar Rojo con tu familia

May 7, 2015

El Mar Rojo (Egipto) cuenta con una amplia oferta turística para las familias. Si se viaja con niños se podrá disfrutar de un conjunto de actividades de ocio y entretenimiento. Un lugar ideal para pasarlo muy bien durante unas vacaciones familiares.

De esta manera, se pueden realizar entretenidas  actividades como bucear viendo precioso corales y peces de colores, nadar entre los simpáticos delfines en las cálidas aguas del Mar Rojo o disfrutar de las playas de esta costa egipcia.

El Mar Rojo es el destino turístico familiar por excelencia en Egipto. Se trata de un sitio donde todo puede pasar, tanto de día como de noche. Un jugar para disfrutar de principio a fin.

En primer lugar, la ciudad de Sharm El Sheikh es un auténtico paraíso para los amantes del buceo de superficie y buceo, ya que pueden disfrutar de los arrecifes de coral y de las especies de peces de múltiples colores.

Asimismo sus playas tienen un gran número de centros de buceo, y elegantes hoteles y complejos turísticos en los que los niños serán los protagonistas de las amplias actividades que se organizan como paseos en semi-submarinos, kayak, paravelismo, windsurf o paseos de en banana boat.

Por otra parte, en la localidad de Hurghada, se pueden realizar varias actividades. Cerca de esta turística ciudad se encuentra el complejo turístico de El Gouna, donde los niños puede divertirse paseando en los ‘TokTok’, un triciclo motorizado con cabina para dos o tres pasajeros. También podrán disfrutar con las piscinas, zonas acuáticas e incluso con pequeñas calas privadas. Una maravilla para los más pequeños de la casa.

En definitiva, la costa del Mar Rojo está ideado para el disfrute en familia y cada  vez más pone en liza un mayor número  actividades para niños no solo para adultos.