El Corte Inglés promociona el turismo en El Salvador

san-salvador

Viajes El Corte Inglés, el Ministerio de Turismo del Gobierno de El Salvador  y la Corporación Salvadoreña de Turismo han rubricado  un convenio de colaboración para potenciar y comercializar la oferta turística de El Salvador, como destino turístico al alza  en el mercado español.

En el 2013, más de 10.000 españoles visitaron El Salvador, debido en parte por la calidad de sus vías de comunicación que hacen de El Salvador un notable ‘hub’ de comunicaciones en esta zona del mundo.

En la promoción de El Salvador se destacará la belleza natural y diversidad cultural del país que se une a la hospitalidad de su gente, la calidad de su clima y su seguridad. Un lugar para conocerlo y disfrutarlo.

También se potenciará  la cercanía de todos su atractivos y el desarrollo de una notable  infraestructura turística, con 400 hoteles repartidos por todo el país.

El Salvador, que recibió un total de 1,8 millones de turistas de todo el mundo durante el 2013, cuenta con un sinfín de bosques, playas, volcanes y tesoros arqueológicos, que podrán ser descubiertos por los españoles  de la mano de Viajes El Corte Inglés.

El Salvador dispone de  300 kilómetros de costa, con bellas playas de aguas cálidas que invitan a relajarse y a practicar actividades como el kayak, la pesca y el surf e incluso bucear para visitar un volcán activo debajo de sus aguas. Toda una experiencia.

Además, ofrece sitios arqueológicos con una gran historia de los antepasados mayas y pipiles que habitaron la zona como la ‘Joya del Cerén’. Nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993, es el único sitio arqueológico en todo el Mundo Maya donde se puede ver  la cotidianidad de la vida de esta civilización.

Viajes El Corte Inglés permitrá  recorrer El Salvador con circuitos como ‘El Salvador y Copan Ruinas’ en el que durante 8 días se recorrerán sitios como San Salvador, el Parque Nacional Cerro Verde, Ataco, sitios arqueológicos de Tazumal y Joya del Cerén, Santa Ana, Suchitoto o Copan.

El segundo de los circuitos se llama  ‘Salvador al completo’ y está formado por  un viaje de diez días que se desarrolla además de los lugares anteriormente mencionados por Perquín y el Golfo de Fonseca.

Foto vía Tripadvisor