Conocer Dubai con el programa “Dubai Stopover”

dubai

Descubrir mucho mejor la esencia de Dubái (Emiratos Arabes Unidos) durante una escala ahora resulta más sencilla merced al programa “Dubai Stopover” que  ofrece atractivos servicios en esta ciudad asiática  al volar con la compañía aérea Emirates.   Desde 48 dólares por persona y noche, basándose en dos noches de pernoctación en habitación compartida de dos camas, el paquete Dubai Stopover facilita a los pasajeros de Emirates en tránsito conocer Dubái.

Esta moderna y bella ciudad cuenta con  el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa y el centro comercial más grande del planeta,, The Dubai Mall.  Dubái es el sitio  en el que se encuentran Oriente y Occidente y en el que la tradición se fusiona con lo moderno. Una localidad que merece la pena conocer.

Los turistas pueden disfrutar de las ventajas de una ciudad cosmopolita enriquecida tanto por sus notables  influencias multiculturales como por la herencia de una nación árabe. La ciudad cuenta con  una amplia gama de actividades, festivales, compras y restauración.

De este modo, los pasajeros en tránsito que se acojan al Dubai Stopover podrán beneficiarse de  esta serie de ventajas:

• Ecoger entre 80 establecimientos hoteleros, resorts y apartamentos con una gran variedad de habitaciones

• Check-in/check-out las 24 horas del día en más de 60 de los mencionados hoteles y apartamentos

• Completo desayuno buffet

• Notable servicio Meet & Assist en el Aeropuerto Internacional de Dubái

• Traslados de/al establecimiento hotelero

• Visado gratuito para escalas de una sola noche

• Visado de 96 horas y de 1 mes para estancias de más días

• Posibilidad de escoger entre una amplia variedad de tours y excursiones  organizadas por Arabian Adventures, la Destination Management Company de Emirates

• Tasas y recargos totalmente incluidos

El programa Dubai Stopover se puede reservar con antelación o pedirlo en el Aeropuerto de Dubái a la llegada. Los elementos incluidos en los paquetes DSO pueden variar si se compran  a la llegada.  Para reservarlo con antelación una vez confirmados la correspondiente reserva y pago del vuelo de Emirates, se debe contactar con un agente de viajes o con una oficina de Emirates. Para pedirlo a la llegada a Dubái, hay que ior al mostrador de Dubai Stopover en la Terminal 3 de Emirates o  al mostrador de Dubai Stopover de Arabian Adventures en la Terminal 1.

Foto vía Emirates