Zahara de los Atunes, sol y playa en Semana Santa

Zahara de los Atunes

Zahara de los Atunes es un enclave turístico situado en la provincia de Cádiz, cercano a Tarifa y perteneciente a la pedanía de Barbate.

Un hermoso pueblo marinero que cuenta con una de las últimas grandes playas de la Península y de Andalucía sin importantes agresiones urbanísticas, como lamentablemente podemos contemplar en otras playas de España.

Casi 8 kilómetros de playas con una fina arena y aguas cristalinas, y que no se trata de un destino muy masificado, hacen de Zahara de los Atunes un lugar donde disfrutar de la tranquilidad y de sus playas, así como de la rica gastronomía de la zona. No dejes de probar las tapas y pinchos de los chiringuitos y bares, o de los platos más elaborados de sus restaurantes.

A nivel de alojamiento hay hoteles en Zahara de los Atunes de 4, 3 y 2 estrellas, situados muy cerca de la playa, por lo que te podrás olvidar de coger el coche una vez que estes allí.

También puedes alojarte en casas rurales, cortijos, campings (un poco más apartados), o realizar el alquiler de apartamentos en Zahara de los Atunes por una temporada.

Ya verás como las casas en Zahara de los Atunes tampoco te dejan indiferente por su arquitectura y decoración interior.

Disfruta de Zahara de los Atunes durante esta Semana Santa o, como no, en otras fechas del año.