Nueva York prepara la ‘Semana de Off-Broadway’

Broadway

En Nueva York, se pueden visitar numerosos lugares y disfrutar con infinitas opciones de ocio. Se trata de una ciudad donde el turista se encuentra muy cómodo. Y dentro de La Gran Manzana hay un sitio que siempre causa admiración. Se trata de Broadway.

Hace unos días, la NYC & Company, la oficina de turismo y marketing de la ciudad de Nueva York (Estados Unidos de Norteamérica), ha anunciado que ya se pueden adquirir 2 por 1 en entradas para la ‘Semana de Off-Broadway’, que tendrá lugar  en La Gran Manzna entre el 17 de febrero y el 2 de marzo de 2014.

Con el mayor número de espectáculos participantes hasta la fecha, los aficionados al teatro tendrán la opción de escoger entre 49 espectaculos de Off-Broadway, donde llaman la atención  algunos de los mejores talentos de la ciudad de Nueva York.

Esta temporada, la atractiva Semana de Off-Broadway, ofrece mucho más que nunca, pues da la oportunidad a los neoyorquinos y los turistas de experimentar, más si cabe, la escena teatral mundialmente famosa de la ciudad de Nueva York a precios aptos para muchos bolsillos. Así, los más de 54 millones de visitantes anuales de esta conocidad localidad pueden disfrutar a tope durante estos días en Broadway.

La Semana de ‘Off-Broadway’ está producida por NYC & Company en asociación con la Off-Broadway League.  Además, con el inestimable apoyo de la  comunidad de Manhattan, donde se encuentran la mayoría de los  teatros neoyorkinos, Off-Broadway continúa creciendo en tamaño y popularidad. Sin duda, estamos ante un hito turístico de primer nivel en Nueva York.

La avenida Broadway es, junto con la Quinta Avenida, la calle más famosa de Manhattan. Se caracteriza por cruzar  la plaza Times Square, y por ser punto de referencia para 19 teatros que forman el «Circuito de Broadway». De los diecinueve, solo dos de ellos se encuentran físicamente sobre la avenida Broadway, y el resto se halla a dos o tres manzanas de la misma.

Foto vía Yoshvani Medina