Saltar al contenido

Disfruta la noche de Nueva York

Mar 13, 2016
Nueva York de noche

Nueva York nunca duerme, sigue está despierta y animada.  En La Gran Manzana, el ocio no para, sea de día o de noche. Para disfrutar de Nueva York, podéis poner en práctica la siguiente lista.

1º Times Square y Broadway

La noche de La Gran Manzana se disfruta mucho en  Times Square y el tramo cercano de Broadway, entre las calles 40 y 47. Destacan los espectáculos de Broadway junto a sitios icónicos como el View Loung, en Marriot Marquis, o la Broadway City Video Arcade, para jugar un rato con los típicos videojuegos.

Nueva York de noche

2º Estrellas en Central Park

Cuando las noches son despejadas y claras, se pueden a numerosos astrónomos aficionados con sus telescopios por Central Park. No es fácil contemplar estrellas en una ciudad con tanta luz, pero este momento es una buena ocasión. Los turistas pueden tratar de  encontrar a algún neoyorquino amable que le deje un rato el telescopio para ver  el cielo de Manthattan.

3º Macrotienda de Apple

Esta enorme tienda se halla en la esquina de la 59 y con la Quinta Avenida. Se trata de un gran cubo de cristal iluminado  a semejanza de faro. Está abierto las 24 horas del día. Se puede adquirir todo tipo de objetos informáticos o llevar el ordenador para su reparación en cualquier momento.

Durante las largas y cálidas noches de verano, el Midnight Mix reúne a dj’s de primera categoría que consiguen, valiéndose solo de Macs y iPods, sonidos casi mágicos para bailar hasta las dos de la madrugada.

4º Pasear por Nueva York

Caminar por las calles de La Gran Manzana cuando la noche se apodera de la ciudad es toda una maravilla. Nueva York luce lo mejor de sí misma durante la noche con sus luces y sus claroscuros. La noche neoyorkina enamora de principio a fin.

5º Cine de madrugada

Existen  pases de cine a medianoche con películas clásicas y de culto, e incluso pases especiales o estrenos de última hora. Entre las salas que cuentan con programación nocturan destaca The Village East (181-181 2nd Av. Con 12th St., en Manhattan). Los seguidores del cine de terror pueden acudir al cine Loews Village (66, 3rd Av) durante los fines de semana.

Por su lado, el Landmark Sunshine Cinema proyecta varios ciclos dirigidos al público hip e indie del Lower East Side, que se congrega en torno a Houston Street para disfutar con las funciones Sunshine at Midnight los viernes y sábados por la noche (143 East Houston Street).