Saltar al contenido

The Ride, una divertida atracción turística de Nueva York

Sep 27, 2015
The Ride en Nueva York

Nueva York supone una de las ciudades que más turistas recibe cada año. La Gran Manzana cuenta con numerosos hitos turísticos. Uno de los más destacados y de moda en los últimos tiempos es The Ride. Esta notable atracción turística lleva funcionando en las calles de esta ciudad estadounidense desde el año 2010.

The Ride es una divertida y atrayente mezcla de tour, comedia stand up, musical, hip hop y reality show, todo ello a bordo de un autobús por la popular Times Square. Se trata de una bonita experiencia para conocer La Gran Manzana desde otro punto de vista.

The Ride en Nueva York

En este moderno y peculiar autobús, los asientos miran hacia el lado izquierdo para admirar las calles neoyorkinas. En tanto se ve el bullicio diario de la gran urbe, una serie de actores pertenecientes a The Ride, mezclados entre la multitud, salen de repente desde la puerta de un hotel, en un parque o de un local comercial

Así, de improviso, se podrán ver a estos actores rapear o bailar break dance o completar un divertido número de comedia musical o incluso tocar el saxofón. Y todo ello en medio ajetreo diario de La Gran Manzana. Además, muchos vecinos se suman al show que organiza The Ride.

Mientras tanto, dos estudiantes de teatro detallarán lo que se ve y lo que pasa a bordo del autobús. La pareja interactúa con The Ride, que sería el nombre del micro, un móvil con personalidad propia y un sentido del humor típico de esta ciudad cosmopolita. Se darán muchos datos curiosos sobre la historia y el presente de Nueva York.

En definitiva,  The Ride es todo un espectáculo que se puede disfrutar a tope siempre que se domine el inglés ya que se lleva a cabo en esta lengua. The Ride funciona todos los días, excepto los martes, y su precio es de alrededor de 70 dólares.