Star Wars llega con todo al Walt Disney World de Orlando

La tremenda popularidad de Star Wars  aterriza en el  Walt Disney World Resort en Orlando (Estados Unidos de Norteamérica). Las atracciones y espectáculos de la saga más popular del cine de aventuras crecen en lael hogar  Mickey Mouse, que se suma al espectáculo de fuegos artificiales en Disney Hollywood Studios.

Star Wars llega a Disney en Orlando

El nuevo entretenimiento, que se basa Star Wars, se podrá disfrutar en Disney’s Hollywood Studios desde la primavera de este año,  e incluye uno de los espectáculos más elaborados de pirotecnia y proyección en la historia de los parques temáticos.

Desde el 4 de abril, llegará la  nueva experiencia en vivo Star Wars: A Galaxy Far, Far Away y una singular procesión de la Primer Orden de Stormtroopers en Disney’s Hollywood Studios. Durante el verano, será el turno de  Star Wars: A Galactic Spectacular, un novedoso espectáculo nocturno de fuegos artificiales y proyecciones que hará las delicias de los visitantes.

En primer lugar, Star Wars: A Galaxy Far, Far Away se trata de un nuevo show en vivo que abord los hitos más famosos de la saga de Star Wars con escenas en vivo de personajes como Kylo Ren, Chewbacca, Darth Vader y Darth Maul. El show tendrá lugar varias veces al día  en el área de Center Stage.

Luego, en el espectáculo Stormtroopers marcha, en varias funciones  cad día,  Capitán Phasma, guiará a un  poderoso escuadrón de la Primer Orden de Stormtroopers en tanto que ellos marchan en formación desde Star Wars Launch Bay hacia el área de Center Stage.

También destacará Star Wars: A Galactic Spectacular, un gran show nocturno que  iluminará el cielo con fuegos artificiales inspirados en Star Wars, láser, proyección de luces y otros efectos especiales combinados con música de las películas.

Por otro lado, con los efectos especiales que se proyectan en el Teatro Chino y otros edificios cercanos, los visitantes verán los soles gemelos de Tatooine, serán transportados un campo con droides de batalla, navegarán  en medio de un campo de asteroides, se remontarán a lo largo de la ranura de La Estrella de la Muerte y lucharán por destruir la Base Starkiller

En definitiva, estas experiencias de Star Wars se vienan a añadir a los nuevos elementos de Star Wars que han llegado en los últimos meses  Disney’s Hollywood Studios, como es el caso de  Star Wars Launch Bay.