Vivir la Navidad en familia en San Francisco

San-Francisco

La bella y famosa ciudad de San Francisco (Estados Unidos de Norteamérica) invita a los turistas y sus habitantes  a vivir una Navidad en familia, con varios de los espectáculos más tradicionales de estas tradicionales fechas.

En primer lugar, ‘El Cascanueces’, uno de los espectáculos navideños más conocidos del mundo, regresa durante este mes  a San Francisco en la última obra del coreógrafo Marius Petipa y la compañía de baile SF Ballet.

La obra, inspirada en la novela de Hoffman ‘El cascanueces y el rey de los ratones’, incluye los días de fiesta un divertido desayuno con Papá Noel para  los niños y las niñas.

Otra de las novedades con la que se puede disfrutar en San Francisco es una flamante  pista de patinaje sobre hielo en Embarcadero, en la cual destacan  las visitas de Papá Noel y los famosos personajes de la factoría Disney.

Por otro lado, el chocolate caliente y los dulces son los protagonistas de cualquier paseo navideño en la preciosa San Francisco. Para tal fin se ha preparado una ruta gourmet bajo las luces de colores desde Ferry Building hasta Union Square.

 San Francisco es la cuarta ciudad más poblada del estado de California y la 13.ª de Estados Unidos de Norteamérica. Se trata de  la única ciudad-condado consolidada de California. Además,  es el centro cultural, financiero y de transportes del Área de la Bahía de San Francisco, una aglomeración metropolitana con más de siete millones de habitantes.

Esta bonita ciudad norteamericana se ubica en el extremo norte de la península de San Francisco, con el océano Pacífico al oeste, la bahía homónima al este y la entrada de la bahía al norte, por lo que solo se encuentra conectada con tierra por su extremo sur.

Foto vía Expedia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 3 =