Un paseo por París de la mano de Audrey Hepburn

audrey en paris

Audrey Hepburn ha sido una de las mejores actrices de la historia del  séptimo arte Sus películas han sido admiradas y vistas en todos los rincones del planeta. Varios de los filmes donde actúa Audrey Hepburn se ubican en París. Ello ha servido para que la capital frances sea aún más conocida. Por ello, vamos a conocer estas películas de esta bella actriz en París.

En “Sabrina” (1954), la capital gala es evocada en diversas ocasiones como la capital del amor y Audrey Hepburn visita París para realizar un curso de cocina. Asimismo hay una escena maravillosa con Audrey cantando parte de La vie en Rose de Edith Piaf. Una delicia.

En “Ariane” (1957), París es el escenario de esta comedia romántica. Aparecen varios lugares parisinos, sobre todo, el hotel Ritz y la place de Velodrome. Se puede ver el efecto que produce París en los enamorados. En el arranque de la película, se resume maravillosamente la atracción de la ciudad bañada por el río Sena.

En “Una cara con angel” (1957), París luce como pocas veces en la gran pantalla.. Se pueden contemplar varios lugares interesantes de París. Incluso se adentran en diferentes barrios parisinos. Y hay una escena sublime cantando por diversos  lugares de la capital francesa.

En “Charada” (1963), la trama transcurre por varias calles y plazas parisinas. Se penetra en un París más alejado de los grandes lugares turísticos.  Además, hay una escena sublime en el Metro de la capital frances que desencadena el desenlace.

En “Encuentro en París” (1964), París se convierte en el protagonista del título y del filme. Otro vivo ejemplo de la magia que ejerce París en los enamorados.

Por último, en “Como robar un millón y ..” (1966), otra vez el Hotel Ritz cautiva al espectador así como otros lugares parisinos. Se traa una película que provoca unas ganas irremediables de viajar a París.