Saltar al contenido

La romántica isla Nieves estrena nueva ruta aérea

Nov 12, 2015

Nieves es una isla de América situada en las Islas de Barlovento, en las Antillas, en el Caribe. Junto con la isla de San Cristóbal que se encuentra al norte, constituye la Federación de San Cristóbal y Nieves. Nieves posee al menos trece volcanes y su capital es la singular  localidad de Charlestown.

Además, la isla Nieves sobresale como  uno de los lugares más románticos del mundo. Se trata una de las mejores islas vírgenes para poder relajarse en el Caribe. Un lugar ideal para desconectar del mundanal ruido.

San-Cristóbal-y-Nieves

Desde ahora, esta isla caribeña se encuentra más cerca. Merced al acuerdo de JetBlue y Seaborne Airlines, los visitantes pueden llegar  fácilmente a través del aeropuerto internacional Juan Luis Muñoz Marín, de San Juan de Puerto Rico.


Ello significa que los clientes que vuelan desde los Estados Unidos de Norteamérica a Nieves, con las compañías JetBlue y Seaborne, podrán disfrutar de los beneficios de viajar en un solo billete de avión.

Los pasajeros tendrán  una sola parada en el aeropuerto de salida, con traslado de equipaje directamente a su destino final, y programando conexiones con todos los vuelos disponibles para su compra en JetBlue.com o en los sitios web de reserva de viajes on-line.

Seaborne pone en liza vuelos directos entre San Juan y Nieves cuatro días a la semana, volando un poco más de una hora, lo que supone una forma ideal de llegar a rápida y fácilmente a Nieves. Ello aumentará la llegada de turistas.

Con sólo 36 millas cuadradas, Nieves es bastante famosa por ofrecer a los visitantes una experiencia única, una isla en donde no hay bullicio, no hay cruceros gigantes o grandes casinos. Por el contario, Nieves ofrece inolvidables playas, deportes acuáticos, paseos a caballo, bicicleta de montaña, senderismo, y su singular  vida silvestre natural con sus famosos monos verdes.

Por último, hay que recordar que esta isla fue  descubierta el 12 de noviembre de 1493 por Cristóbal Colón quien le dio el nombre de  Nuestra Señora de las Nieves, antigua advocación mariana que se remonta al siglo IV y que se encuentra bastante exxtendida en Italia, España, Latinoamérica y Portugal.