El paddel surf llega a la Isla Mauricio

Shandrani-Resort-Spa-Paddle-surf

Las bellas aguas del Isla Mauricio en el Océano Índico (Asia) serán las principales protagonistas de la primera competición a nivel internacional de paddel surf, el surf de remo que está ganando cada vez más adeptos en todo el planeta.

El ‘stand up paddle’, como también se conoce esta  curiosa modalidad, es un deporte para todo tipo de públicos pues no requiere grandes habilidades, salvo saber nadar.

Este nueva modalidad deportiva se lleva a cabo tanto en mar en calma como con grandes olas y su origen proviene de los antiguos pueblos polinesios. A principio del siglo XX, surfistas de élite como Dave Kalama o Archie Kalepa empezaron a practicar el surf de remo de manera alternativa a su entrenamiento cuando no se podía hacer surf.

Hoy en día,  son muchos los que han sucumbido a la fiebre del ‘stand up paddle’ pues una vez que se aprende a mantener el equilibrio encima de la tabla es una manera divertida y fácil  de realizar una completa actividad física. Encima, ayuda a disfrutar de lugares inaccesibles.

Practicar paddle surf en la zona este de Isla Mauricio es una gran idea para adentrarse en el Parque Marino BlueBay, único en el mundo, en los laberintos de manglares y la tremenda vegetación de la isla.

Asimismo, el hotel Shandrani Resort & Spa, del grupo hotelero Beachcomber, está preparando esta emocionante experiencia par el próximo mes de noviembre.

Ubicado en una península con tres playas de fina arena, su spa de dos atmósferas se dispone exclusivamente para el bienestar de los clientes, quienes además pueden disfrutar de una amplia variedad de deportes naúticos como vela o windsurf.

Por último, la fórmula ‘Serenity Plus’ que plantea el hotel, con un suplemento sobre la media pensión, ofrece a los clientes la opción de cenas a la carta en los restaurantes ‘Le Sirius’ y ‘Porto Vecchio’, menús gastronómicos en ‘Le Boucanier’ y ‘Teak Elephant’, champán francés a partir de las 18.00  horas, vinos de importación o licores locales.

Foto vía Viajar a tope