Saltar al contenido

Llega la Volkswagen Driving Experience a Marruecos

Sep 19, 2014

vwde_xa_20a5ebe8a28f877599e0806a6De nuevo, el programa Volkswagen Driving Experience ofrece la opción de conocer Marruecos de una manera única. La cita, que se organizará del  7 al 12 de octubre, se abre  tanto a clientes como a no clientes de la marca. Durante el viaje, que consta de seis etapas, los participantes visitarán Marrakech, la cordillera del Atlas o el Desierto del Sahara. Una buena opción para conjugar deporte con turismo.

Así,  los viajeros recorrerán el país norteafricano al volante de varios Volkswagen Touareg. Se trata de una de las actividades más emocionantes del programa Volkswagen Driving Experience, con la que los participantes podrán disfrutar de  la conducción off-road del Touareg en unas condiciones extremas.

La “Aventura en Marruecos” es una de las propuestas más interesantes que ofrece el programa Volkswagen Driving Experience. El viaje se compone de seis etapas y un recorrido de 1170 kilómetros, que combina rutas por arena, tierra y asfalto.

Además, los participantes viajarán, de dos en dos, en varios Volkswagen Touareg. Asimismo, estarán acompañados en todo instante por monitores especializados que les aconsejarán durante el viaje, y contarán con una completa asistencia técnica a lo largo de las seis etapas.

Durante esta edición, el itinerario de la “Aventura en Marruecos” recorrerá varios de los enclaves más significativos de Marruecos como la Cordillera del Atlas, donde los viajeros podrán conocer la singular cultura bereber; la Garganta de Dadés, rodeada por numerosas ciudadelas fortificadas; o la ciudad de Ouarzazate, llamada como “La puerta del desierto”, que se levanta  a 1.160 metros de altitud.

Encima,  la convocatoria está abierta tanto a clientes como a no clientes de la marca, ya que los vehículos los cede Volkswagen. La “Aventura en Marruecos”  se puede completar por  2.500 euros  para los no clientes y de 1.900 euros  para los clientes Volkswagen. El precioincluye los trayectos en avión desde España, el alojamiento, las comidas y la asistencia técnica durante el recorrido.

Por último, los interesados en tomar parte en la “Aventura en Marruecos” pueden obtener más información o apuntarse llamando al teléfono 902 360 999, mandando un correo electrónico a drivingexperience@volkswagen.es o bien  visitando la web de Volkswagen.