Ya está aquí la nueva y completa guía de México Distrito Federal

Se acaba de presentar una completa guía de la ciudad de México para los turistas nacionales e internacionales. Esta guía tiene distribución gratuita y se puede encontrar en más de 150 puntos turísticos de la capital de México.

Numerosas reseñas de establecimientos hoteleros, restaurantes, comercios tiendas, bares, cantinas y centros nocturnos, así como de las actividades culturales que ofrece la capital mexicana, conforman  la Guía Gastronómica y Turística de la CDMX.

Por vez primera se tiene una guía par México D.F. tanto en inglés y español, de manera totalmente gratuita, que puede cogerse en 150 puntos turísticos distintos como el aeropuerto, restaurantes, establecimientos , museos y las diferentes líneas de Capital Bus.

Guía turistica de México D.F.
the zocalo in mexico city, with the cathedral and giant flag in the centre

La idea pasa por crear esta útil  y completa guía tanto para los  turistas nacionales y extranjeros, a la cual  también se puede acceder a través de una aplicación. Se trata de hacer más sencilla la visita y la estancia en la capital de México, una ciudad grande llena de muchos lugares turísticos que uno no debe perderse en un viaje por allí.

Esta guía se ha convertido en todo un  documento que incluye la información precisar para pasear, hospedarse y disfrutar en la ciudad más visitada de Latinoamérica y una de las localidades más imporantes del mundo.

Esta guía se trata de un sueño hecho realidad y todo un incentivo para mejorar el turismo en la capital mexicana. Encima, dispone del aval del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, del Instituto Nacional de Bellas Arte, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados y Capital Bus, lugares donde  esta guía tendrá su espacio.

La Ciudad de México,  Distrito Federal o, en su forma abreviada, México, D.F., es la capital y sede de los poderes federales de los Estados Unidos Mexicanos Se trata del núcleo urbano más grande del país, así como el principal centro político, académico, económico, de moda, financiero, empresarial, artístico  y cultural.