Viajes culturales a la carta por todo el mundo

La empresa de gestión cultural   “Around Art” planta una seria de interesantes viajes para  visitar los mejores museos y exposiciones, descubriendo los nuevos talentos en ferias de arte especializadas.  Además, estos viajes culturales a la carta también se preocupan de la gastronomía

El perfil de los viajeros  es el siguiente:  personas cultas, curiosas y ávidas de disfrutar de nuevas experiencias en torno al arte, la arquitectura, el paisajismo, la música y la ópera. Una forma diferente de abordar el mundo del turismo.

Para el 2012, “Around Art” propone los siguientes viajes culturales:

  • Boston y Nueva York: Tetralogía El Anillo del Nibelungo en la ópera del MET, del 25 de abril al 5 de mayo. Con visita a colecciones privadas, grandes exposiciones. The Steins Collect, nuevos museos o The Morgan Library con la ampliación de Renzo Piano, o las últimas galerías en Chelsea. Precio: 3.450 euros.
  • Jardines y castillos históricos de Holanda: 7-11 de mayo. Jardines privados en Ámsterdam, como los de Sues Beynes y Van Berge, o el famoso parque histórico de 32 hectáreas de tulipanes Keukenhof. Precio: 2.885 euros.
  • Persia: Arquitectura, jardines y ciudades de porcelana: Del 18 al 29 de mayo. Recorriendo jardines Patrimonio de la Humanidad como el jardín Shahzadeh o del Príncipe, en Rayen; jardín Pahlevampur, en Mehriz, Persépolis, Isfahán y Teherán. Precio: 2.995 euros.
  • 50 aniversario de Gustav Klimt en Viena: Del 7 al 10 de junio. Con las grandes exposiciones en los museos Leopold y Albertine; la ópera Salome, de Strauss en la Staatsoper; la Filarmónica de Viena dirigida por Baremboim, los Niños Cantores en la Burgkapelle. Precio: 1.495 euros.
  • Art Basel nº 43 en Basilea & Documenta 13 en Kassel: La exposición de Arte Contemporáneo más prestigiosa e intelectual del mundo.
  • Picasso and Modern British Art: en Edimburgo: Del 21 al 23 de septiembre. Una de las grandes exposiciones de 2012.
  • Japón espiritual: Lo eterno y lo efímero: Del 30 de septiembre al 13 de octubre. Tokio, Kamakura, Yokohana, Toyota, la isla de Naoshima.

Foto vía Around Art

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro + once =