4 hitos turísticos de Asia

Asia  es el continente más extenso y poblado del planeta  que, con cerca de 44 millones de kilómetros cuadrados, representa  el 8,70% del total de la superficie terrestre y el 29,45 % de las tierras emergidas.

Además, el continente asiático es un destino ideal para el turismo pues  ofrece una inimaginable variedad de opciones  para cualquier viajero. Sus múltiples y ricas culturas, sus diversos paisajes y sus ultramodernas ciudades repletas de lujo y actividades para desarrollar son toda un maravilla. En este caso, destacamos cuatro hitos turísticos de Asia.

1º. Bali (Indonesia):

Las prciosas playas de fina arena blanca en la costa de la isla de Bali representan una de las atracciones preferidas en todo el continente asiático. Además de disponer de varias de las playas más hermosas del mundo, Bali cuenta con algunos de los mejores sitios  para practicar deportes extremos como el surf y maravillosos espacios para bucear.

2º. La Gran Muralla (China):

Se trata de una de las maravillas del mundo y parte del Patrimonio de la Humanidad establecido por la UNESCO en 1987. La Gran Muralla China atraviesa llanos, valles, montañas y desiertos a lo largo de 8851 kilómetros desde el este al oeste de China. Con una historia de más de 2000 años, algunas secciones se encuentran en ruinas y otras conservan su magistral belleza arquitectónica e  importancia  histórica.

3º.  Ciudad de Singapur (República de Singapur):

En Singapur, “la ciudad del león”, la capital del paés es una visita obligaón. Destaca por ser una ciudad dinámica y repleta de contrates, en donde hay  una rica mezcla de grandes exponentes culturales, gastronómicos, artísticos y arquitectónicos. Uno puede disfrutar desde los  paseos urbanos a la práctica de deportes extremos, sin olvidar las tradiciones, como el viaje en bote a lo largo del precioso río Singapur.

4º. Dubai (Emiratos Arabes Unidos):

Sobresale como una las ciudades más sorprendentes del siglo XXI.  Se trata de un destino que recibe tanto a turistas que buscan unas vacaciones para descansar como aquellos que desaen vivir nuevas y alocadas experiencias en un lugar moderno y llenos  de lujos.

De las tantas opciones posibles, algunas de las más concurridas  son los safaris por el desierto, explorar wadis ( unos bellos ríos secos) en vehículos 4×4, saborear las  cenas en el desierto árabe a la luz de la luna, pasear  en camello, conocer  los mercados antiguos y desplegar el arte de la fotografía merced  a la maravillosa arquitectura de palacios, mezquitas, oasis y atardeceres en el desierto. Toda una maravilla.