Saltar al contenido

5 viajes de aventura por todo el planeta

Ene 19, 2016
el lago Iseo

Los viajes de aventuras siempre son un buena opción turística. Hay destinos por el todo el mundo que abarcan desde deportes extremos a sitios de gran interés cultural, pasando por hitos de nivel como los safaris. Se trata de disfrutar de una aventura durante nuestra vacaciones. Por eso, os dejo unos destinos ideales para tal fin, a saber:

1º. Un viaje entre los leones en el Parque nacional de Akagera (Ruanda)

Hacía ya más de 15  años que lo leones no andaban a sus anchas por el Parque nacional de Akagera, ubicado en el norte de Ruanda, después la aniquilación que padecieron por parte de los pastores de ganado. Desde el verano del 2015,  siete ejemplares  de leones vuelven a habitar  en este espacio natural. En el el 2016, los guías de safari ayudan a los turistas a localizar a estos leones para verlos en acción en su hábital natural.

el lago Iseo

2º. El nuevo Louvre de Abu Dhabi (Emiratos Árabes)

A lo largo del 2016,  Abu Dhabi estrenará su propio Louvre. Este museo, erigido en un espectacular edificio con cúpula incluida levantado sobre un lago artificial, dispondrá de colecciones permanentes de diferentes épocas, en las cuales  destacarán las esculturas budistas  y la soberbia pintura italiana. Toda una aventura artística.

3º. Caminar sobre las aguas en el lago Iseo (Italia)

Desd el 18 de junio de 2016, y durante 16 días, Vladimirov Yavachev, exhibrá su fascinante proyecto en el lago Iseo, en la Lombardía italiana. El artista de origen búlgaro fabricará un singular paseo de tres kilómetros de largo sobre el lago con una enorme superficie de tela amarilla que se  irá ondulando según se mueve las olas. Parecerá que uno camina sobre las aguas de este lago transalpino.

4º.  Lujo en el  Bask Gili Meno (Indonesia)

En el 2016,  abrirá sus puertas el Bask Gili Meno, un magnífico resort ubicado entre las islas de Bali y Lombok propiedad de David Hasselhoff, el famoso actor norteamericano. El paisaje es totalmente  paradisíaco y las instalaciones de lujo de primera calidad. Un lugar de ensueño.

5º.  Surf en el lago artificial más increíble, en Snowdonia (Reino Unido)

Si bien la región galesa de Snowdonia ya es famosoa por su  ampia  oferta deportiva,  en el 2016, suma una laguna artificial de surf de más de  300 metros de longitud que usa el agua de la lluvia para crear una ola de dos metros, cada minuto.  Su fecha de apertura llegará en breve.