6 espectaculares miradores del mundo

gran canyon skywalk

Desde las alturas cualquier sitio se ve.  mucho mejor. Así, os dejo 6 soberbios miradors que ofreen unas vistas espectaculares tanto de paisajes urbanos como naturales.Se ubican en varios lugares del mundo.

1º. Top of the Rock (Nueva York, Estados Unidos de Norteamérica): 

Ubicado en lo alto del 30 Rockefeller Plaza en La Gran Manzana. Hay  tres niveles para poder ver la ciudad de Nueva York desde los aires: en las plantas 67 y 69 a través de los paneles de vidrio y en la 70 al aire libre.

2º. Grand Canyon Skywalk, Gran Cañón del Colorado (Estados Unidos de Norteamérica): 

Inaugurado en 2007, esta impresionante  pasarela de vidrio está situada en la zona conocida como Grand Canyon West, en el Parque Nacional del Gran Cañón.  Se encuentra a 1.200 metros de altura.  Es toda unexperiencia pasear por ella.

3º. The London Eye (Londres, Inglaterra): 

Se trata de una noria ubicada a 135 metros de altura en la ribera sur del río Támesis. Dispone de  32 ‘cápsulas’, desde las cuales se puede ver toda la capital británica. Ineludible en un viaje a Londres.

4º. Cataratas del Iguazú (Argentina y Brasil)

Consideradas una de las siete maravillas del mundo,se  encuentra en la frontera entre Argentina y Brasil, en un marco incomparable y único.  Desde el mirador de la ‘Garganta del Diablo’, se pueden ver las cataratas a tan solo 50 metros. No apto para miedosos.

5º. Torre Eiffel (París, Francia): 

Esta famosa  torre de 324 metros de altura, se divide en tres niveles. Para ascender a las dos primeras plantas se puede subir por las escaleras o bien  tomar el ascensor. A la última planta, sólo puede accederse en ascensor, desde la cual podrá verse  una vista panorámica de  la capital francesa en 360º.

6º. Alpspix (Alemania): 

Es un  espectacular mirador en forma de X.  Desde él, puede observarse la cima del Alpspitze y el desfiladero de Höllental. Al final de la pasarela, a través de las mamparas de cristal pueden verse los más de 1.000 metros de caída libre.

Foto vía La Información