6 espectaculares miradores del mundo

gran canyon skywalk

Desde las alturas cualquier sitio se ve.  mucho mejor. Así, os dejo 6 soberbios miradors que ofreen unas vistas espectaculares tanto de paisajes urbanos como naturales.Se ubican en varios lugares del mundo.

1º. Top of the Rock (Nueva York, Estados Unidos de Norteamérica): 

Ubicado en lo alto del 30 Rockefeller Plaza en La Gran Manzana. Hay  tres niveles para poder ver la ciudad de Nueva York desde los aires: en las plantas 67 y 69 a través de los paneles de vidrio y en la 70 al aire libre.

2º. Grand Canyon Skywalk, Gran Cañón del Colorado (Estados Unidos de Norteamérica): 

Inaugurado en 2007, esta impresionante  pasarela de vidrio está situada en la zona conocida como Grand Canyon West, en el Parque Nacional del Gran Cañón.  Se encuentra a 1.200 metros de altura.  Es toda unexperiencia pasear por ella.

3º. The London Eye (Londres, Inglaterra): 

Se trata de una noria ubicada a 135 metros de altura en la ribera sur del río Támesis. Dispone de  32 ‘cápsulas’, desde las cuales se puede ver toda la capital británica. Ineludible en un viaje a Londres.

4º. Cataratas del Iguazú (Argentina y Brasil)

Consideradas una de las siete maravillas del mundo,se  encuentra en la frontera entre Argentina y Brasil, en un marco incomparable y único.  Desde el mirador de la ‘Garganta del Diablo’, se pueden ver las cataratas a tan solo 50 metros. No apto para miedosos.

5º. Torre Eiffel (París, Francia): 

Esta famosa  torre de 324 metros de altura, se divide en tres niveles. Para ascender a las dos primeras plantas se puede subir por las escaleras o bien  tomar el ascensor. A la última planta, sólo puede accederse en ascensor, desde la cual podrá verse  una vista panorámica de  la capital francesa en 360º.

6º. Alpspix (Alemania): 

Es un  espectacular mirador en forma de X.  Desde él, puede observarse la cima del Alpspitze y el desfiladero de Höllental. Al final de la pasarela, a través de las mamparas de cristal pueden verse los más de 1.000 metros de caída libre.

Foto vía La Información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 + catorce =