7 Sorprendentes rascacielos por el mundo

Sheraton Huzhou Hot Spring Resort, China.

Los rascacielos siempre atraen la atención de los turistas en cualquier rincón del mundo. Estos gigantescos edificios tienen algo que atrapan la atención del viajero. Por ello, os dejo una serie de rascacielos sorprendentes por el mundo.

1º. The Shard ( Londres, Inglaterra): 

 The Shard, de 306 metros de altura, es la espectacular torre convertida en pocos meses en un icono de Londres. Además, es el edificio más alto de Europa. Está  situada próxima a  London Bridge y domina  la parte sur del río Tamésis.

2º. Sheraton Huzhou Hot Spring Resort  ( Huzhou, China): 

Construido en Huzhou, un destino popular de fin de semana para los residentes de Shanghai (a 166 kilómetros). Un rascacielos que atrapa a quien lo ve de principio a fin.

3º. DC Tower 1 ( Viena, Austria):

El proyecto de  Dominique Perrault Architectur consta de dos torres, aunque  la primera, finalizada en el verano de 2013, es la más interesante con sus  250 metros de altura.

4º. Ardmore Residence (Singapu): 

El Ardmore Residence, levantado en Orchard Road, el lujoso distrito de compras de Singapur, es una torre residencial de 136 metros y 36 plantas, elaborada por los arquitectos de Ben van Berkel of UNStudio como parte de una ciudad jardín.

5º. Cayan Tower (Dubai): 

Esta torre de 307 metros es uno de esos grandes milagros a los que nos tiene acostumbrados Dubái. Lo más asombroso de esta construcción es que tiene una rotación de 90 grados. Alucinante.

6º. Torre Carpe Diem, Courbevoie (París, Francia):

La idea del  raputado arquitecto Robert AM Stern se concretó en un edificio de 162 metros y 38 plantas que encaja a la perfección en este espectacular barrio que crece a las afueras de la capital de Francia.

7º. AZ Tower (Brno,  República Checa):

La torre tiene 111 metros y  cuenta con 30 pisos, y es la más alta de la República Checa. El edificio se usa como espacio para oficinas, comercios y apartamentos.

Foto vía Everything Hapa 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − catorce =