Descubre cuatro viajes de lujo sorprendentes para el año 2016

En el siguiente artículo, vamos a conocer cuatro destinos de lujo a la par que sorprendentes para el año 2016. Se trata de cinco viajes más que interesantes para el próximo año.

1º.  Asia Central:

El primer “corredor patrimonial transnacional” que pasa por China, Kazajstán y Kirguistán se sumó la lista del Patrimonio Mundial en 2014, y el siguiente es el segmento que une Uzbekistán con Turkmenistán. Todo un lujo en Asia Central.

Cox & Kings  propone un recorrido que se basa en  el camino de las grandes caravanas hasta los antiguos pueblos de Silk Road como, Jiva, Bujará y Samarcanda. Una experiencia maravillosa por unas tierras cargadas de historia.

El precio para el viaje de 12 días ‘Highlights of Central Asia’ de Cox & Kings, desde Asjabad hasta Tashkent,  es de  7.725 dólares por persona. Nada barato.

2º. Georgia:

Georgia sorprenderá en el 2016 por sus uvas, sus vinos, sus montañas, sus castillos y su gastronomía. Si bien  la espectacular mezcla de arias culturas e ideas de la capital Tiflis  ha cautivado a los viajeros desde tiempos inmemoriales, la próxima región vinícola de Kajetia y las montañas del Cáucaso son un hito turístico de primer nivel en Georgia.

Ker & Downey pone en marcha un viaje de 8 días denominado ‘Georgian Panorama’ (Panorama de Georgia) que abarca Tiflis, la cata de vinos en Kajetia y senderismo en el Cáucaso. Su precio es de  9.335 dólares por persona.

Masai Mara

3º. Kenia:

La exitosa película “Memorias de África” celebra su 30º aniversario en el mes de diciembre. Con la motivo, varias agencias de viajes están organizando espectaculares viajes por Kenia.

Entres ellos, destaca el viaje de Abercrombie & Kent a Kenya que llevará a los viajeros hasta el exacto lugar donde los actores  Meryl Streep y Robert Redford se sentaron durante su maravillosa día de campo en la reserva natural de Masái Mara.

Los precios de este vieja de 10 días llamado  ‘Out of Africa’ de Abercrombie & Kent, desde Nairobi hasta Tsavo, Lewa Downs y Masái Mara van desde las 10.100 dólares por persona. NO apto para todos los bolsillos ni mucho menos.

4º. El Ártico:

Poco a poco, los viajes al Ártico están creciendo. Así, la compañía Abercrombie & Kent llevará a los turistas a un viaje educativo para que puedan contemplar muchos de los lugares icónicos de esta región.

Un crucero de expedición  saldrá  del archipiélago ártico de Svalbard en Noruega hacia los leanos poblados del este de Groenlandia antes de concluir  con las sublimes maravillas geológicas de la costa norte de la isla de Islandia.

Los precios para el viaje  ‘Arctic Cruise Adventure’ de 15 noches, a bordo del buque de expedición polar Le Boreal, van desde los 14.568 dólares por persona.