Hostal en San Sebastián entre los mejores del mundo

Premios Hostelbookers a la excelencia

HostelBookers, especialista en alojamiento económico, ha publicado los resultados de los Premios a la excelencia 2011.

Por segundo año consecutivo, HostelBookers ha querido reconocer y galardonar a los mejores hostales del mundo según las valoraciones y opiniones de los clientes. Así pues, hasta un total de 131 hostales, distribuidos en todos los continentes, han sido premiados en 11 categorías distintas.

Para que os hagáis una idea, algunas de las categorías son “Premio a la limpieza”, “Mejor relación calidad-precio”, “Mejor hostal ecológico” o “Mejor ambiente”, pero en esta ocasión es necesario destacar la categoría “Mejor situación” ya que un hostal en San Sebastián ha sido galardonado.

El hostal Hospedaje Donosti@ B&B es sin duda uno de los hostales San Sebastian mejor situados como demuestra la valoración del 99,2% en cuanto a situación. Pero es que además, en la edición del 2010, el hostal recibió el premio por “Mejor limpieza”.

Está situado a 2 minutos de la playa de la Concha y, en los alrededores, pueden encontrarse una gran cantidad de restaurantes, centros comerciales, tiendas, bares y discotecas.

Hospedaje DonostiDe este modo, su situación es perfecta para explorar el centro de la ciudad, disfrutar del ambiente nocturno, ir a la playa e incluso dar un bonito paseo hasta el Monte Igueldo. Sin embargo, es un establecimiento muy agradable y ofrece un ambiente íntimo y muy cómodo, perfecto para disfrutar de una buena noche de descanso.

Hospedaje Donosti@ B&B dispone de habitaciones privadas con baño compartido así como cocina, salón, acceso gratuito a Internet, televisión por cable  y reproductor de DVD. Además, el precio incluye desayuno, ropa de cama, toalla y consigna de equipaje.

Teniendo en cuenta que las habitaciones son cómodas y agradables, el servicio es atento, el precio es asequible y la situación es prácticamente inmejorable, este hostal en San Sebastián es apuesta segura para quienes quieran disfrutar al máximo de su viaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 − once =