Londres, Nueva York o París son las mejores ciudades para comprar en Navidad

nueva york navidad

Muchos turistas viajan por el mundo para comprar todo tipo de objetos y productos. Además, en Navidad  el shopping crece mucho más pues es una época muy dada a los compras y los regalos. Se trata de un momento que el turismo de compras crece muchísimo en comparación a otros meses del año.

Nueva York (Estados  Unidos de Norteamérica), Londres (Inglaterra) o París (Francia)  se encuentran entre los mejores destinos shopping para realizar una escapada en Navidad a ciudades tan famosas  poder llevar a cabo compras a precios de todo tipo, según el  reputado grupo HomeAway.es.

Este  portal español del grupo, especializado en el  alquiler de los  alojamientos vacacionales, ha realizado una completa selección de destinos para disfrutar de unos días de vacaciones y compras durante la próxima Navidad desde 23 euros por persona y noche. Una buena oferta en estos tiempos de crisis económica.

Así, para los aficionados a  la nieve y al esquí, destacan varios  destinos como los Alpes franceses, el Principado de Andorra, el Pirineo aragonés o Sierra Nevada, desde 18 euros por persona y noche. Otra oferta muy interesante.  En relación a los  destinos de playa, la completa  selección de HomeAway incluye diversos destinos como las islas  Canarias, Brasil, Puerto Rico o El Caribe desde 20 euros por persona y noche.

En total, el turista puede encontrar cerca de 550.000 anuncios de alojamiento para pasar esta inminente Navidad en más de 142 países a lo largo de todo el mundo. Las tarifas propuestas, con fecha 19 de noviembre, se basan en la propiedad con el precio más bajo encontrado, dividiendo el precio total por semana para el máximo de personas permitidas y una estancia de seis noches. Desde ya mismo se puede contratar y disfruta del viaje en las próximas Navidades.

Foto vía VuelosBaratos.Info