Los cien destinos del mundo mejor valorados por Trivago

SORRENTO

El comparador de precios de hoteles Trivago acaba de publicar un ranking con los cien destinos del mundo con mayor número de valoraciones y mejor reputación online según las opiniones dadas por parte de los usuarios en la red de Internet, tanto en Trivago como en las diferentes Webs de reserva que compara. De este modo, entre los destinos clasificados llaman la atención  algunos lugares considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y varias capitales de diferentes países del mundo.

El ranking internacional de ‘Reputación On-line’ está encabezado por la bella ciudad italiana de Sorrento, un atractivo destino costero que se encuentra cerca de  Nápoles que sobresale por su amplia planta hotelera y una reputación online media de 84,71 puntos sobre cien.

El destino ganador del año pasado, Dresde (Alemania), ocupa en este año el segundo lugar  con 84,13/100. En  tercera posición se encuentra  Gdansk (Polonia) con 84,01 puntos, seguido de la preciosa ciudad croata de Dubrovnik (83,71) como la cuarta de este  ranking. Luego, se hallan  las ciudades de  Siem Reap, en Camboya; Cracovia, en Polonia; Budapest, en Hungría; Chicago, en los Estados Unidos de Norteamérica; Varsovia, en Polonia y Split, en Croacia.

Por su parte, España es el cuarto país con mayor representación de ciudades en esta reputada lista. El ranking está liderado por los Estados Unidos de Norteamérica que cuenta con un total de 16 destinos, Italia con 8, Alemania con 7 y España con 6, seguido de Turquía y Reino Unido que acumulan cuatro ciudades representadas.

Las seis ciudades españolas cuya reputación on-line les hace merecedoras de situarse entre las mejor valoradas  a nivel mundial son las siguientes: en el puesto 29, Valencia; en el número 33, Madrid; en el 35, Granada; en el número 37, Barcelona; en el 38, Sevilla y en el puesto número 88, Benidorm. Un buen dato para el turismo español.

Foto vía  Lo que hay que ver en Italia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − doce =