Meulborne y Auckland son las ciudadades más amigables del planeta

MELBOURNE

El  portal de viajes Conde Nast Traveler ha creado la lista de las ciudades en las que las personas son más amigables y cuales son todo lo contrario. Meidante una encuesta  los usuarios de sus servicios, ha conseguido completar los datos.

Entre las ciudades  más amigables  en los puestos más bajos, se llana Budapest (Hungría) y Salzburgo (Austria). En España, hay un localidad en la lista positiva. Se trata de Sevilla, la capital de Andalucía. Otras ciudades que se encuentran entre las más amigables son  Savannah (Estados Unidos de Norteamérica),  Ciudad del Cabo (Sudáfrica)  y Siem Riep (Camboya). En  el quinto puesto se coloca  Sydney (Australia) y el cuarto  para Dublín (Irlanda).

Entrando en el podio, el tercer lugar es  para Charleston (Estados Unidos de Norteamérica). El segundo puesto es  para la ciudad de Victoria en Canadá  mientras que en el  número uno es compartido por dos ciudades que serían las más amigables del mundo: Melbourne en Australia y Auckland en Nueva Zelanda. De los primeros destacan su humor en tanto que de los segundos sobresalen  su amabilidad y su visión de la vida.

Por otro lado, entre las ciudades menos amigables  se encuentra  Nassau en Bahamas,  Monte Carlo  en Mónaco, Milan en Italia, Frankfurt en Alemania, Pekín en China y  Marsella  en Francia.

Pero las hay todavía peores. En el  puesto número cuatro  de ciudades menos amiables se halla  París, la capital de Francia. El tercer puesto de esta lista es para Moscú, la capital rusa.

 Francia vuelve  a figuar en la lista con la ciudad de Cannes que se coloca como la segunda localidad menos amigable del mundo.  Y por último, la menos amigable del planeta según está singular encuesta es  Johannesburgo en Sudáfrica, algo curioso pues sus vecinos de Ciudad del Cabo si que son considerados bastante amigables.

Foto vía Periodista Digital 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × uno =