Saltar al contenido

Tres destinos para conocer a lo largo del 2016

Ene 9, 2016
CATARATAS KUANG SI

El 2016 acaba de comenzar. Es hora de planificarse unas vacaciones diferentes. Por ello, os recomiendo tres destinos exóticos que presentan tantos atractivos naturales como culturales. Seguro que estos tres lugares cumplirán plenamente vuetra expectativas viajeras.

1.º De pegrinación por Baviera (Alemania):

La iglesia de Weis , ubicada en Weilheim-Schongau,  fue declarada Patrimonio de la Humanidad en  el año 1983. Esta iglesia se conserva milagrosamente y “destaca como un paradigma del arte rococó bávaro, alegre, bella y llena de color”.

Según narra la leyenda, en el año 1738 la humilde campesina Maria Lory vio salir lágrimas de una estatua de madera de Cristo, a partir de entonces muchos pegrinos acudieron a este lugar para verlo en vivo y en directo. Con tal objeto, se creó una capilla, pero fue resultó pequeña y se debio erigir  la iglesia actual.

CATARATAS KUANG SI

2º. Un ruta por las Antillas

En primer lugar, Los Baños  se halla al sur de Virgen Gorda, una de las islas Vírgenes Británicas  en las Antillas Menores. A lo largo del litoral de las bahías Little Trunk, Devil y Spring se forma una singular formación geológica denominada The Baths (Los baños). Se trata de grandes rocas de origen volcánico que enamoran a los turistas.  Luego, uno puede darse un relajante baño en las playas azul turquesa y aguas claras.

3º. Cataratas Kuang Si (Laos):

Esta bellas cataratas está al sur de la ciudad de Luang Prabang. En un recorrido de casi 30 kilómetros, Kuang Si cae en tres niveles, dejando a su paso grandes  albercas y terrazas maravillosa de color azul turquesa.

La humedad, las impresionantes laderas empinadas, los charcos y la vegetación han provocado que estas cataratas sean un cono turístico  de Luang Prabang. Se encuentran a apenas cinco minutos de la ciudad en tuk tuk, el tradicional mototaxi de tres ruedas utilizado  para transportar turistas en Laos. Además, hay piscinas naturales, rampas, puentes y lianas para el visitante.