Una apliación para que los turistas planifiquen su tiempo

El mundo de las tecnologías ha abierto un gran campo para el sector turístico. Cada vez, los turistas tienen más herramientas para planificar, ordenar y completar su viaje por cualquier lugar del planeta. Todo lo relacionado con el turismo crece de forma exponencial.

Así, la nueva aplicación “WeGO City” será muy útil para los turistas aen el momento de planificar de la formá más adecuada  su tiempo de ocio cuando llegan a una ciudad nueva. La aplicación aportará al turista  datos de tipo cultural, gastronómico, artístico, hotelero, deportivo e incluso meteorológico. Todo para hacer más sencilla la estancia.

Nueva aplicación para turistas

La compañía Atlas Lab ha presentado al público esta notable aplicación que extrae, estudia y analiza los datos que aportan los diferentes operadores turísticos,  las populares redes sociales y los propios usuarios para llevar a cabo  planes personalizados para invertir el tiempo en una ciudad concreta de cualquier nación del mundo.

Al descargar la aplicación, el usuario recibirá un cronograma que se basa  en sus gustos y preferencias con una serie de posible rutas de ocio  con lo que podrá organizar planes de un día, así como ecidir si acepta o no los contenidos que se le ofrecen en la app.  Si no los acepta  el usuario pondrá en liza  de nuevo el motor de búsqueda para nuevos planes simplemnente agitando el teléfono móvil.

Por otro lado, esta nueva aplicación dispone de  una red social propia, llamada TimeBrakers, y su “chat” permite que los usuarios intercambien todo tipo experiencias y se manden fotografías o cupones de descuento.

En primer lugar, esta aplicación se lanzará en Barcleona, pero luego seguirá llegando a más lugares  turísticos como  Tokio, Bangkok, París, Kuala Lumpur, Viena, San Francisco, Londres y Nueva York. Y en una segunda fase, la app llegará a  otras 124 urbes.