Viajes culturales a la carta por todo el mundo

La empresa de gestión cultural   “Around Art” planta una seria de interesantes viajes para  visitar los mejores museos y exposiciones, descubriendo los nuevos talentos en ferias de arte especializadas.  Además, estos viajes culturales a la carta también se preocupan de la gastronomía

El perfil de los viajeros  es el siguiente:  personas cultas, curiosas y ávidas de disfrutar de nuevas experiencias en torno al arte, la arquitectura, el paisajismo, la música y la ópera. Una forma diferente de abordar el mundo del turismo.

Para el 2012, “Around Art” propone los siguientes viajes culturales:

  • Boston y Nueva York: Tetralogía El Anillo del Nibelungo en la ópera del MET, del 25 de abril al 5 de mayo. Con visita a colecciones privadas, grandes exposiciones. The Steins Collect, nuevos museos o The Morgan Library con la ampliación de Renzo Piano, o las últimas galerías en Chelsea. Precio: 3.450 euros.
  • Jardines y castillos históricos de Holanda: 7-11 de mayo. Jardines privados en Ámsterdam, como los de Sues Beynes y Van Berge, o el famoso parque histórico de 32 hectáreas de tulipanes Keukenhof. Precio: 2.885 euros.
  • Persia: Arquitectura, jardines y ciudades de porcelana: Del 18 al 29 de mayo. Recorriendo jardines Patrimonio de la Humanidad como el jardín Shahzadeh o del Príncipe, en Rayen; jardín Pahlevampur, en Mehriz, Persépolis, Isfahán y Teherán. Precio: 2.995 euros.
  • 50 aniversario de Gustav Klimt en Viena: Del 7 al 10 de junio. Con las grandes exposiciones en los museos Leopold y Albertine; la ópera Salome, de Strauss en la Staatsoper; la Filarmónica de Viena dirigida por Baremboim, los Niños Cantores en la Burgkapelle. Precio: 1.495 euros.
  • Art Basel nº 43 en Basilea & Documenta 13 en Kassel: La exposición de Arte Contemporáneo más prestigiosa e intelectual del mundo.
  • Picasso and Modern British Art: en Edimburgo: Del 21 al 23 de septiembre. Una de las grandes exposiciones de 2012.
  • Japón espiritual: Lo eterno y lo efímero: Del 30 de septiembre al 13 de octubre. Tokio, Kamakura, Yokohana, Toyota, la isla de Naoshima.

Foto vía Around Art