Saltar al contenido

Puerto Rico apuesta por el turismo de golf

Mar 22, 2015
Golf en Puerto Rico
Golf en Puerto Rico
Jugar al Golf en Puerto Rico

Los turistas y los profesionales del golf consideran  que Puerto Rico dispone de varios de los mejores campos de golf del Caribe, pues ofrece una gran variedad de experiencias de este deporte, tanto para aficionados como para profesionales.

Esta isla caribeña cuenta con una veintena de campos de golf, de los que 17 alcanzan el nivel para ser usados en los campeonatos profesionales.  Los campos de golf en Puerto Rico se encuentra enmarcados en escenarios naturales únicos y maravillosos que están profundamente asociados con el turismo de lujo merced a  sus hoteles, las instalaciones y las facilidades que ofrecen a turistas y aficionados.
De este modo, con estos elementos naturales espectaculares, facilidades de vanguardia, el desarrollo de nuevos hoteles cinco estrellas y todo tipo de eventos relacionados con el golf se fomenta de forma clara el desarrollo sostenido del turismo de lujo, que es uno de los objetivos del gobierno de Puerto Rico.
En los últimos años, Puerto Rico ha sido el notable anfitrión tanto de torneos profesionales como amateurs. Así, la octava edición del PGA Open de golf de Puerto Rico acaba de concluir  y el International Trump Golf Club de Río Grande ha sido el escenario escogido  para esta competición.
Además de torneos de golf de categoría internacional, Puerto Rico ofrece maravillosos escenarios naturales, instalaciones de lujo, gran variedad de opciones para las compras y una atractiva  vida nocturna.

Puerto Rico es un territorio no incorporado de los Estados Unidos de Norteamérica  con estatus de autogobierno, ubicado al noreste del Caribe, al este de la República Dominicana y al oeste de las Islas Vírgenes.

El archipiélago de Puerto Rico incluye la isla principal de Puerto Rico, la más pequeña de las Antillas Mayores, y un número de cayos e islas más pequeñas, de las que las más grandes son Mona, Vieques y Culebra.