Saltar al contenido

Disfruta de unos días en Menorca

May 25, 2011

Apartamentos en Menorca

Poco a poco va entrando el calorcito que nos anuncia la llegada del Verano y seguro que a más de uno ya le va apeteciendo el poder disfrutar de unos días de descanso y relax en una playita. ¿Qué te parece Menorca?

Menorca es considerada para muchos como la isla más bonita de las Islas Baleares y que escapa de turismo masificado que tienen Mallorca e Ibiza. Y no nos olvidemos de que fue declarada Reserva de la Biosfera en 1993 por la UNESCO, por su diversidad ambiental y sus valores naturales.

Como enclaves turísticos que no deberías dejar de visitar están: Cova d’en Xoroi, el Monte Toro (la cima de Menorca, con 358 metros de altura), la Fortaleza de La Mola (para la defensa de la amenaza británica), el Fuerte de Marlborough, la Torre de Fornells, el Faro de Favàritx y las Canteras de S’Hostal (usadas durante más de 200 años).

Y también puedes visitar algunos pueblos como Mahón, Binibeca, Ciudadela de Menorca y Fornells.

Si buscas apartamentos en Menorca te recomendamos los Apartamentos Menorca Plus ya que son apartamentos situados en primera línea de playa, que están muy bien equipados (algunos con cuentan con piscina), y, lo mejor de todo, que cuentan con unos precios realmente buenos. Desde 35 euros puedes tener tu apartamento.

Y son ideales tanto para viajar con la familia como con tu pareja o amigos.

Anímate y viaja a Menorca!!!

.