Apartamentos Viva Blue, tu relax en Mallorca

Hotel Viva Blue

El pasado fin de semana he tenido la oportunidad, a través de Bloguzz, de unos días de relax en los Apartamentos Viva Blue que están situados en la Playa de Muro, en Mallorca.

Se trata de un resort o complejo turístico que cuenta con una gran variedad de opciones para convertir nuestra estancia en unos días de relajación y despreocupación total (por fin hemos podido desconectar mi chica y yo del trabajo y del estres del día a día).

Se encuenta ubicado a unos 200 metros de la Playa de Muro, en la Bahía de Alcudia (justo al lado del Parque Natural de S’Albufera).

Apartamentos Viva Blue es ideal para familias con hijos ya que tienen un montón de actividades y zonas de juegos para los más pequeños, mientras los mayores se relajan. Pero también está muy bien para parejas (como en nuestro caso).

Barco Pirata Hotel Viva BlueEl complejo cuenta con todo: unas magnificas piscinas (tanto para adultos como para niños), una zona de relax para mayores de 18 años (con piscina de hidroterapia y camas de relajación … donde hemos pasado la mayor parte del tiempo), zona de juegos infantil (incluye una piscina con juegos acuáticos y un barco pirata donde me dieron ganas de subir), cancha de baloncesto y fútbol sala, chiringuito abierto durante la tarde para que picotees o bebas algo mientras disfrutas de un buen baño.

Ah, también dispone de gimnasio (aunque lo pisamos poco), zona spa con jacuzzi y piscina climatizada. Y una terraza donde se realizan actuaciones todas las noches.

El alojamiento del Viva Blue se compone de apartamentos espaciosos con salón-comedor, cocinita y una amplía habitación con baño. Además cuentan con terraza (la nuestra con vistas a las piscinas y por la noche era una gozada ver la iluminación).

La decoración del apartamento (que cuentan con televisión de pantalla plana), era un poco anticuada pero la verdad es que eran muy confortables y, la verdad es que no me los esperaba tan amplíos.

Hotel Viva BlueComo teníamos nuestras pulseritas de “todo incluido” (all inclusive), pudimos desayunar, comer y cenar en los restaurantes del hotel. Los desayunos y cenas son tipo buffet y cuentan con una gran variedad de comida. Mientras que la comida la haciamos en el chiringuito y teníamos una carta donde elegir entre un montón de ricas opciones (tanto es así que me he venido con algún kilo de más, jeje).

El trato por parte del personal y de los camareros ha sido muy bueno. Agradecían poder hablar en español, ya que estaba plagado de alemanes, ingleses y franceses.

La experiencia ha sido tremendamente positiva y os recomiendo para que disfruteis de unos días de relajación total.

Para más información de los Apartamentos Viva Blue entra en: http://www.hotelsviva.com/es/hotel/viva-blue.html