Saltar al contenido

¿Cuáles son los hoteles más originales del mundo?

Ene 24, 2014

Habitación de hotel

A la hora de irnos de vacaciones valoramos tanto el lugar de destino como el alojamiento. Muchas empresas hoteleras han querido diferenciarse de otras apostando por una decoración innovadora y lujosa. Tanto la ubicación como la originalidad en la decoración del mismo son clave para atraer a clientes.

Nuestro top 5 de los hoteles mejor decorados del mundo.

  1. Hotel Grúa: Este hotel situado en Holanda fue diseñado por Edwin Kormann Rodi. Su objetivo fue salvar una destrucción asegurada.  El hotel únicamente cuenta con 3 habitaciones en total. Cada una de ellas cuesta 525€ por noche.
  2. Hotel de Glace: Te atreverías a dormir sobre el hielo? En el hotel iglú situado en Canadá podrás vivir una verdadera experiencia esquimal. Un hotel hecho para aquellos valientes que se atrevan a combatir las bajas temperaturas.
  3. Hotel Ariaú Amazon Towers. Pasar la noche en este hotel es sentirte Tarzán o vivir en medio del Libro de la selva. Está situado en plena naturaleza. Podrás disfrutar de la naturaleza y la fauna como un auténtico explorador. El crecimiento que está experimentando Brasil en estos últimos años es indiscutible. Cada vez son más los inversores que apuestan por Brasil, además de convertirse en un foco turístico importante. Prueba de ello, es este original hotel.
  4. Hotel La Pasión. Es un hotel hecho por y para la relajación. Situado en Colombia, este hotel está hecho al detalle: Toallas de bambú, batas de seda, iluminación indirecta…Todo pensado para desconectar al 100%. Colombia se ha convertido en un país en el que tanto el diseño de interiores como la construcción de inmuebles ha evolucionado significativamente, lo que se ha dado como resultado la proliferación de nuevas e innovadoras empresas y proyectos, que te ayuda a planear viajes con tus amigos de manera sencilla y divertida.
  5. Hotel Montaña Mágica. Uno de los destinos más atractivos de Suramérica sin duda es Santiago de Chile. Además de estar en pleno crecimiento donde muchas empresas están instalándose, cada año recibe un gran número de visitantes. Este fascinante hotel cuenta con una cascada que cae sobre el hotel. Un disfrute para los ojos y los sentidos.