Desde las alturas cualquier sitio se ve. mucho mejor. Así, os dejo 6 soberbios miradors que ofreen unas vistas espectaculares tanto de paisajes urbanos como naturales.Se ubican en varios lugares del mundo.
1º. Top of the Rock (Nueva York, Estados Unidos de Norteamérica):
Ubicado en lo alto del 30 Rockefeller Plaza en La Gran Manzana. Hay tres niveles para poder ver la ciudad de Nueva York desde los aires: en las plantas 67 y 69 a través de los paneles de vidrio y en la 70 al aire libre.
2º. Grand Canyon Skywalk, Gran Cañón del Colorado (Estados Unidos de Norteamérica):
Inaugurado en 2007, esta impresionante pasarela de vidrio está situada en la zona conocida como Grand Canyon West, en el Parque Nacional del Gran Cañón. Se encuentra a 1.200 metros de altura. Es toda unexperiencia pasear por ella.
3º. The London Eye (Londres, Inglaterra):
Se trata de una noria ubicada a 135 metros de altura en la ribera sur del río Támesis. Dispone de 32 ‘cápsulas’, desde las cuales se puede ver toda la capital británica. Ineludible en un viaje a Londres.
4º. Cataratas del Iguazú (Argentina y Brasil)
Consideradas una de las siete maravillas del mundo,se encuentra en la frontera entre Argentina y Brasil, en un marco incomparable y único. Desde el mirador de la ‘Garganta del Diablo’, se pueden ver las cataratas a tan solo 50 metros. No apto para miedosos.
5º. Torre Eiffel (París, Francia):
Esta famosa torre de 324 metros de altura, se divide en tres niveles. Para ascender a las dos primeras plantas se puede subir por las escaleras o bien tomar el ascensor. A la última planta, sólo puede accederse en ascensor, desde la cual podrá verse una vista panorámica de la capital francesa en 360º.
6º. Alpspix (Alemania):
Es un espectacular mirador en forma de X. Desde él, puede observarse la cima del Alpspitze y el desfiladero de Höllental. Al final de la pasarela, a través de las mamparas de cristal pueden verse los más de 1.000 metros de caída libre.
Foto vía La Información