Saltar al contenido

Tasmania, un nuevo destino de turismo de golf

Oct 21, 2015
Juega al golf en Tasmania

Puede haber más de 50 millones de jugadores de golf en el mundo. Pues bien, ahora estos golfistas cuentan con un nuevo destino para disfrutar con su deporte. Así, según la Asociación Internacional de Operadores de Turismo de Golf, Tasmania ha sido designada como ‘el destino de golf sin descubrir del año’, por más de 200 de los más destacados periodistas de viajes de golf del mundo en 36 países dferentes

Tasmania es un estado de Australia, y se ubica en Oceanía. El estado está formado  por la totalidad de la isla de Tasmania junto con varias pequeñas islas adyacentes y se localiza a 245 kilómetros al sureste del continente, separada por el estrecho de Bass.

El anuncio de los Premios de la Asociación Internacional de Operadores de Turismo de Golf potenciará el turismo en Tasmania. Además,  los lectores de ‘Travel + Leisure’ han escogido a Tasmania como  la cuarta mejor isla del mundo, y ‘Lonely Planet’ ha nombrado a la isla como la cuarta región más deseable del planeta para visitar en lo que queda de año.

Alabando al aire de la isla limpio, comida y bebidas premium, gente amigable y selvas accesibles, Tasmania está preparada para dar la bienvenida a miles y miles de turistas. A todo ello, se une su notable oferta de golf de clase mundial.

Los acontecimientos han creado conciencia de Tasmania como un destino de golf. Una naturaleza maravillosa,  productos de clase mundial, vinos, cervezas y whiskys, además de un carácter acogedor y atractivo de su gente elevn  el estatus de esta isla como un destino de golf que supera las expectativas de cada golfista.

En definitiva, Tasmania ya ha queddo ubicada en el mapa del golf mundial merced a este premio y se logrará un incremento de los golfistas llegados de varias partes del mundo con ganas de jugar los exuberantes fairways y greens de esta isla oceánica.