Planifica tu viaje con PortalVacaciones.com

Portal Vacaciones

Estamos a un día de las tan ansiadas vacaciones de Semana Santa y seguro que ya lo tienes todo organizado y planificado para disfrutar de estos días de descanso y relax (o no, si eres de los que te gusta disfrutar de una buena aventura).

Me gustaría dejarte el aporte de este blog sobre viajes y turismo para que lo tengas en cuenta para tus próximas  escapadas ya que te ofrece destinos y detalles sobre lugares de interés, hoteles, cruceros y rutas turísticas que seguro que te serán de gran utilidad. Se llama PortalVacaciones.com.

Me ha gustado lo bien que tratan los destinos y el grado de información que ofrecen sobre cada viaje. Y como no, si no sabes dónde ir ellos te sugieren una gran variedad de posibilidades y de lugares de ensueño que seguro te encantarán (Isla de Santorini en Atenas, cuatro días en Lisboa, viajar a Hong Kong, conocer el lenguaje de los signos en los distintos países, aprende a comer con palillos si viajas a China, viajar a Australia, etc).

Si quieres seguir la actualidad del portal puedes conectarte a través de sus perfiles en las redes sociales. Tienen página en facebook (http://www.facebook.com/pages/PortalVacaciones/146374228726116) y cuenta en twitter (https://twitter.com/PortalVacacion).

Disfruta de tus viajes con PortalVacaciones.com!!!

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × cinco =