Nuevas aplicaciones para hacer turismo en Brasil con motivo del Mundial

brasil mundial 2014

En unos días comenzará el Campeonato del Mundo de Fútbol de Brasil 2014. Todo un hito deportivo y turístico que llenará de visitantes las ciudades brasileñas. Por ello, Brasil se vuelca para promocionar el Mundial y, por ende, el turismo en este país sudamericano.

De este modo,  los aficionados al fútbol y turistas que se desplacen siguiendo a sus selecciones nacionales  contarán con las aplicaciones para dispositivos móviles Moovit, Nativoo y App FIFA para acceder a toda la información sobre transporte, turismo y fútbol en Brasil.

La aplicación Moovit  será la ‘app’ oficial de transporte público durante el Campeonto del Mundo de Fútbol  y donde los viajeros podrán consultar en tiempo real las rutas para acceder a los estadios, así como los diferentes puntos en los que se colocarán pantallas gigantes para seguir los partidos en directo.

Asimismo, ofrecerá los itinerarios recomendados más rápidos y cómodos, así como las distintas opciones de transportes públicos para llegar al destino. Incluso, los usuarios de esta aplicación podrán vestir su avatar con la camiseta de su equipo y compartirlo desde Moovit.

Por otro laod, para seguir toda la información sobre elMundial, la FIFA ha creado su propia aplicación oficial en la que se podrán ver los partidos en directo, personalizar el perfil para estudiar con más detalle a su selección nacional y consultar todo el calendario de los partidos de Mundial.

Finalmente la aplicación Nativoo  servirá para planificar el tiempo de ocio en el país. Teniendo en cuenta los gustos de cada usuario, esta ‘app’ podrá ser usada como una guía de viajes digital, ofreciendo sugerencias sobre qué visitar, así como lugares para comer y de ocio.

En definitiva, tres notables aplicaciones que ayudarán a seguir el Mundial al mismo tiempo que activará el turismo en este país sudamericano.

Foto vía Eju

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once + 16 =