Saltar al contenido

El barrio de Queens será el primer destino turístico de los Estados Unidos en el año 2015

Dic 26, 2014

NYC & Company, la organización oficial para el marketing, el turismo y las asociaciones de Nueva York, ha elogidado la decisión de Lonely Planet Travel Publisher por el reconocimiento del barrio de Queens como el destino número uno dentro de los Estados Unidos de Norteamérica para 2015.

El crecimiento de la categoría de Queens como barrio de visita ineludible en un viaje a La Gran Manzana, a nivel tanto nacional como internacional es solo uno de los resultados del compromiso de NYC & Company con los barrios más allá del popular Manhattan.

‘NYC & Company siempre ha puesto en valor a  Queens debido su diversidad cultural y étnica, su cocina internacional y su incomparable panorama artístico y de entretenimiento.


Así, dicha organización va a seguir potenciando a este barrio a través de múltiples audiencias por todo el mundo. Además, se continúa con la promoción los cinco barrios de esta ciudad  norteamericana mediante varios programas de marketing, entre ellas la campaña Barrio x Barrio, en la que se pone en valor  un barrio distinto cada mes’.

Desde su nacimiento en el año 2013, el programa ha presentado varios vecindarios ubicados en Queens: Corona, Forest Hills y Jackson Heights; Long Island City; Flushing; Jamaica Bay y Rockaway Beach; y Astoria.

En el mes de octubre de 2013, NYC & Company puso en marcha la campaña See Your City, animando a los neoyorquinos y a los turistas  a explorar los cinco barrios de la ciudad. La primera fase del programa  mostraba Jackson Heights y Long Island City. Otra promoción en el año 2014, incluyó la celebración del aniversario de las ferias mundiales de 1939 y 1964, viajes de familiarización para medios y profesionales del turismo y actividades MICE.

Siendo el barrio más extenso de Nueva York, Queens ofrece a sus visitantes una experiencia única de la ciudad, incluyendo una amplia variedad de  arte, cultura, restaurantes y vistas espectaculares sobre el skyline de Manhattan.

Así, el reconocimiento que Lonely Planet ha hecho de Queens como destino Nº1 en los Estados Unidos para 2015, es un claro testimonio del crecimiento de su popularidad a nivel internacional.

Foto vía New York Habitat