Saltar al contenido

Futuroscope presenta la atracción ‘la máquina del tiempo’, protagonizada por los Rabbids

Feb 22, 2014

FUTUROSCOPE FRANCIA

Futuroscope ha presentado la notable atracción ‘la máquina del tiempo’, protagonizada por los Rabbids. La inversión de esta atracción es de siete millones de euros, más de la mitad de los 10 millones de euros que el parque de ocio  francés invierte cada año.  en novedades.

La atracción, que ya fue puesta en marcha el pasado 21 de diciembre, es fruto de una notable colaboración entre Futuroscope y la empresa de videojuegos Ubisoft, en un proyecto que ha durado más de 18 meses y trata de  revivir el pasado a través de estos personajes.

Ubisoft ha vendido más 13 millones de vidiojuegos de los Rabbids en el  todo el planeta, además de popularizarse en las redes sociales con más de  1,3 millones de fans en Facebook.

Esta atracción destaca como la primera del parque francés  que contará con una tienda exclusivamente temática, además de ser la primera en la que el visitante podrá llevarse un DVD en vez de una fotografía de recuerdo.

‘La máquina del tiempo’ viene a responder a los deseos de los visitantes, que en una encuesta respondieron que de hacer cosas imposibles, la mayoría apostarín por viajar en el tiempo. Ademñas, al 56% le agradaría que hubiera más humor en las diferentes atracciones del parque

Futuroscope ha puesto mucha ilsuión en ‘La máquina del tiempo’, sobre todo para atraer más visitantes al parque. En el año 2013, el parque francés cerró con 1,6 millones de visitas (un 5,8% menos respecto a 2012).

Además, las  perspectivas para este año son buenas. Así, el 2014 ha arrancado muy bien. Así, de momento la cifra de reservas es superior a las conseguidas en el mismo período del año anterior.

Por últio, respecto a la eliminación de los trenes ‘Elipsos’ que unían Madrid y Barcelona con París tras la puesta en marcha del AVE Barcelona-París,  ha perjudicado al aprque  ya que que estos trenes pasaban por Poitiers y eran muy frecuentados por grupos de escolares para acudir  al parque de atracciones.

Foto vía Europa Press Turismo