Saltar al contenido

Jordania muestra su seguridad a través de varias webcams a lo largo de su territorio

Sep 11, 2013

EarthCam jordania

Jordania ha querido poner de manifiesto ser un oasis de paz en el clima conflictivo que se respiran en otros países de Oriente Medio, por ello recomienda a los turistas a través de la EarthCam y a sus webcams distribuidas por distintos puntos del país a comprobar la tranquilidad, la paz y la seguridad que se respira en su territorio.

Merced a EarthCam y a Turismo de Jordania (Jordan Tourism Board), todos aquellos turistas que quieran visitar  Jordania pueden convencerse por sí mismos  de la total seguridad de este país asiático conectando con alguna de las cámaras en streaming con vistas a los lugares de Jordania más famosos y visitados.

La primera parada virtual se encuentra en las Torres de la Ciudadela en Amán, la capital de Jordania,  donde se han descubierto restos romanos, bizantinos y restos islámicos. Una segunda cámara permite sobrevolar las concurridas calles de la ciudad y ofrece vistas panorámicas de la tranquila y bella capital jordana.

Por otro lado, la cámara en el Mar Muerto tiene el título de ser la webcam más baja del mundo. El Mar Muerto se conoce por ser el mayor balneario natural del planeta  Tierra a causa de  su riqueza en sales naturales, apreciadas por sus grandes propiedades terapéuticas y medicinales.

Asimismo, visitar la webcam de Aqaba es conocer el Mar Rojo. Se trata del mar tropical más al norte del planeta y cuenta con  un rico y diverso ecosistema que alberga más de 1.200 especies marinas siendo uno de los sitios más destacados para practicar el  submarinismo y otros deportes acuáticos.

La última cámara ha sido colocada en una de las Maravillas del Mundo. Así, los visitantes podrán ver  la antigua ciudad de Petra. El Tesoro más preciado de Jordania es una ciudad tallada en la roca por una civilización que se ubicó hace 2.000 años. Además, este icono de Jordania es su mayor reclamo turístico.

Foto vía Blog Naver