Las islas Maldivas, un maravilloso destino para una luna de miel

lunas de miel en las islas maldivas

Maldivas ha logrado el premio al mejor destino de luna de miel de todo el mundo por la edición de ‘Travel + Leisure’ de la India. Un amplio número de visitantes provenientes de la India seleccionó a las islas Maldivas como destino para su luna de miel debido a sus hermosas playas,n la tranquilidad y  la privacidad.

A finales del año 2013, Maldivas recibió un total de 38.014 turistas procedentes de la India y el destino índico espera poder aumentar  esta cifra en un 5% durante el presente año. El galardón ha sido otorgado a tener de los resultados manifestados en una encuesta de los lectores de esta publicación y se llevó a cabo en el pasado 2013 durante un período de cinco meses.

Una luna de miel en Maldivas es sinónimo de relax. Su clima oscila entre  los 28 y 32°, por lo que la maleta tiene que estar cargada  de ropa liviana. demás, la lejanía de las islas del ruido citadino garantiza una desconexión total del día a día. Allí uno se siente en otro mundo.

A pesar del transfondo socio-cultural de las islas, los anfitriones son muy  hospitalarios y se desviven por generar un muy buen clima de descanso. Asimismo, todo está preparado para el turismo, por lo que las opciones en hotelería de lujo, gastronomía y asistencia médica son variadas y de alta calidad.

Las Maldivas es  un país insular soberano ubicado  en el océano Índico. Su territorio se organiza en 26 atolones. El país está constituido por unas 1.200 islas, de las cuales, 203 están habitadas. El territorio se halla en pleno océano, al sudoeste de Sri Lanka y a 455 kilómetros de la India.

El éxito del país con el turismo, junto a su modelo de gestión, tiene que ver la riqueza cromática de sus aguas y por la abundancia de su vida subacuática, como lo demuestra que se ha convertido en uno de los primeros destinos para buceadores del mundo. Además, por sus características tropicales y el valor añadido de sus complejos hoteleros, se ha convertido en un destino ideal para  el turismo de lujo y para las lunas de miel.

Foto vía Ginnamag