Saltar al contenido

4 Destinos insólitos en Rusia

Abr 27, 2015

Si uno viaja a Rusia podrá disfrutar de una estancia maravillosa. En esta ocasión, vamos a destacar cuatro lugares insólitos de Rusia que harán las delicias de los turistas más exigentes.

Crucero de expedición a la isla de Wrangel, en la región de Chukotka

El día nace prácticamente en la isla de Wrangel, ya que se halla en el cruce entre dos hemisferios: oriente y occidente. Esta isla se considera el ‘hogar’ de los osos polares y pertenece a los   lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El buque de la expedición lleva los turistas hacia el estrecho de Bering por la parte nororiental de Eurasia, cruza el círculo polar ártico  y termina  en la isla de Wran.

La Mina de Diamantes Mir en Yakutia

Se trata de uno de los parajes formados por la acción del hombre más impresionantes del planeta.  La mina de diamantes Mir, ubicada las afueras de la ciudad de Mirni, en Yakutia, es una maravilla.

La prospección para buscar  yacimientos de diamantes empezó en 1955; actualmente, la profundidad de la mina es de 450 metros y presenta un diámetro exterior de 1.200 metros. Destaca como  la única mina del mundo que se puede ver desde el espacio.

Expedición a los volcanes activos de Kamchatka

Kamchatka es famoso por sus volcanes, el salmón, los osos, la exuberancia de su naturaleza salvaje y su extrema inaccesibilidad. Se puede completar uan ruta por una meseta rodeada de nueve volcanes activos, que incluye una visita a los campos de lava, un ascenso a la boca del volcán Tolbachik y una excursión fotográfica por la tundra.

Los campos de loto de la región de Astracán

Entre agosto y septiembre, en el territorio de la reserva natural de Astracán junto al delta del Volga, florece el loto del caspio: representa el punto más septentrional donde crece esta planta. En est lugar, se hallan las mayores reservas acuáticas del mundo en las que florece el loto, con unas dimensiones que alcanzan los 15 kilómetros de longitud por 3 kilómetros de anchura.