2 noches de hotel GRATIS en una ciudad europea

¿Estas planeando un viajecito para este Verano? Si es así tal vez recibas una grata sorpresa ya que sólo por reservar un hotel a través de nuestro buscador de hoteles te puedes ganar 2 noches de hotel para 2 personas, totalmente GRATIS, en cualquier ciudad de Europa.

¿Cómo tengo que hacerlo?

Es muy fácil, entras en nuestra sección de hoteles ( https://www.clubviaje.com/hoteles ), y reservas un hotel. Después te pones en contacto con nosotros a través de nuestro formulario y nos indicas que has realizado una reserva para anotarte una participación para el sorteo. Y cuantas más reservas hagas más participaciones tendrás para el sorteo.

Pero ojo, que sólo valen las reservas confirmadas (en las que de verdad te alojes). Si una reserva se anula, cancelamos también esa participación para el sorteo.

Valdrán todas las reservas realizadas desde el 25 de mayo hasta el 31 de agosto de 2012.

El sorteo se llevará a cabo el 10 de septiembre entre todos los participantes.

El Premio

El premio consiste en 2 noches de hotel para 2 personas en cualquier ciudad europea (con un coste máximo de 300 euros las 2 noches).

Como ves las reservas que realices para estas vacaciones o para alguna escapada con los amigos te puede reportar la satisfación de conocer alguna ciudad europea que tengas muchas ganas de visitar, nosotros te ponemos el alojamiento 🙂

Incluso se lo puedes decir a algún amigo y te beneficias de las resevas que él haga. Imaginate que es comercial y esta todas las semanas viajando… Puedes generar muchas participaciones para el sorteo con lo cual las posibilidades de llevartelo se incrementan.

¡¡¡ No esperes más y haz tu reserva de hotel !!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece − 8 =