Saltar al contenido

La semana de la gastronomía en Rosario

Abr 8, 2013

rosario-gastronomica-2013-1

La ciudad argentina de Rosario sigue apostando por su turismo y por ello está poniendo en marcha todo tipo de evento con el fin de atraer el mayor número de turistas a esta bella localidad sudamericana.

De esta manera, con el objetivo de seguir posicionando a Rosario  como polo gastronómico y fortalecer el lugar  en relación a las opciones de cocina y gastronomía se podrá en liza una nueva edición del evento Rosario Gastronómica del 12 al 18 de mayo de 2013.

El interesante programa va a abarcar toda una a semana en la cual, restaurantes y locales gastronómicos ofrecerán sus menús a precios promocionales con lo que serán  accesibles para mucha gente. Además,  se llevarán a cabo una amplia  cantidad de actividades relacionadas a la gastronomía con el fin  de acercar las diferentes perspectivas del mundo culinario a niños, jóvenes y mayores.

Esta iniciativa gastrónomica se ha presentado hace unos días  en Fehgra Rosario, en un acto dirigido por el presidente de la Federación, Roberto Brunello; el presidente del Ente Turístico Rosario y secretario de Turismo de la Municipalidad de Rosario, Héctor De Benedictis; el presidente de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines Rosario, Carlos Mellano; y el presidente de la Fundación Rosario Cocina Ideas, Augusto Saracco. Sin duda, todo un evento para la ciudad argentina.

La semana de la gastronomía de Rosario se llevará a cabo del 12 hasta el 18 de mayo y, como en sus anteriores  dos ediciones, este evento busca colocar a Rosario como un centro gastronómico a nivel argentino y mundial, con el ambicioso proyecto de integrlar los variados sectores relacionados en torno a esta área.

Por lo tanto, si viajas a Rosario durante estas fechas debes disfrutar de este acontecimiento gastrónomico. Luego, podrás conocer el resto de atractivos turísticos de esta urbe argentina que va a más.

Foto vía Via Gourmet