Saltar al contenido

Brasil presenta su nueva campaña publicitaria con motivo del Mundial de Fútbol

May 15, 2014

- 00675.jpg - 00675.jpg

Brasil ha presentado públicamente su nueva campaña publicitaria internacional, realizada por el Ministerio del Turismo a través del Instituto Brasileño de Turismo, que trata de  resaltar la hospitalidad del pueblo brasileño y los múltiples  atractivos del país poco antes del comienzo del Mundial de Fútbol.

A menos de un mes para el inicio de este  acontecimiento deportivo, Brasil invita a los turistas de todo el mundo  a disfrutar de sus variados  destinos culturales y naturales, así como de su pasión por la danz, la música y el fútbol.

La campaña está formada  por los vídeos ‘Encuentros’ y ‘Baile’. Ambos, como dos ejes de la misma acción, buscan  resaltar varis atributos diferenciales de Brasil: su cultura; la experiencia única de visitar el país; y los atractivos turísticos; y  la alegría de su gente.

El vídeo ‘Encuentros’ enseña el calor humano, la energía y la hospitalidad del pueblo brasileño, además de  las bellezas naturales del país y las experiencias culturales y gastronómicas que ofrece al turistas.

El vídeo cuenta con la canción que se dio a conocer durante el Carnaval de Salvador de Bahía, con la voz de la ppular cantante Ivete Sangalo, y que ahora se presenta en una nueva versión.

Por su lado, el vídeo titulado ‘Baile’, no solamente resalta las atracciones únicas del país, sino que también  da a conocer  el estilo de vida del pueblo brasileño, la pasión por el fútbol, la calidez  de su gente, así como su gusto por el baile y la música.

La hospitalidad de  Brasil  invita a los turistas de todo el mundo a visitarla.  Brasil será escenario del evento deportivo más grande del planeta Tierra durante un mes, con una audiencia prevista de 600.000 personas de los diferentes continentes en nuestro territorio y otros 26.300 millones de espectadores alrededor del mundo. Brasil será el centro del mundo durante estos días.

Por ultimo, esta campaña, que quiere alcanzar a 1.300 millones de personas, podrá verse por televisión, Internet, redes sociales y en las calles  de 113 países de América, Europa y Asia.

Foto vía Absolut Brasil