Saltar al contenido

La oferta de ocio de Las Vegas para este verano

Jun 21, 2013

 las vegas

Las Vegas (Nevada, Estados Unidos de Norteamérica), conocida por ser la capital mundial del ocio, reunirá este verano una notable oferta de conciertos y espectáculos que arrancará  con el ‘Electric Daisy Carnival’, uno de los festivales de música electrónica más relevantes del mundo.

Las Vegas Motor Speedway es el lugar donde se celebrará este festival  entre el 21 y el 23 de junio.  Contará con reputados artistas como Benny Benassi, Calvin Harri  Avicii, Above & Beyond, Armin Van Buuren, Dada Life, Krewella, La Roux y Tiësto.

Por otro lado, ‘The Boulevard Pool’ en el hotel The Cosmopolitan Las Vegas ofrecerá a sus huéspedes una serie conciertos llamada ”Set Your Life to Music’.

Asimismo, en el Beach Club del hotel Mandalay Bay, los aficionados de los conciertos en vivo podrán deleitarse con  artistas como Snoop Dogg, Aka Snoop Lion, Smash Maouth y Vertical Horizon. En este mismo establecimiento hotelero, pero en su centro de congrseos, se organizarán conciertos de  Ke$ha y Pitbull en el mes  junio o One Direction en el mes de agosto.

Por otro lado, la reinvención del Downtown Las Vegas ha erigido  la ‘Fremont Street Experience‘, un  lugar ideal para disfrutar este verano en Las Vegas. Varios escenarios al aire libre y la pantalla más grande del mundo se extienden a lo largo de la calle Fremont para transfomar  esta famosa  zona de Las Vegas en un paraíso para los aficionado de la buena música. Así, los conciertos de Rock of Vegas se podrán disfrutar en esta calle durante todo el verano.

También en la Grand Garden Arena del hotel MGM Grand  habrá actuaciones de Justin Bieber, Beyonce, Bruno Mars o Lil Wayne. Asimismo, el Hard Rock Hotel & Casino,  contará con grandes conciertos.

Por último,  el Centro Smith Para las Artes Escénicas pondrá en marcha  desde varios clásicos de Broadway a conocidos espectáculos de entretenimiento como el musical ‘American Idiot’ basado en la música de la banda Green Day o Willie Nelson.

Foto vía Tus Destinos